Nuevos datos sobre Aliens Colonial Marines

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En el día de hoy hemos podido conocer más datos sobre el próximo juego de la popular saga de Ciencia Ficción Alien, como todos ya sabréis estamos hablando de Aliens Colonial Marines.

Estos datos han podido ser conocidos gracias a John Mulkey, director de diseño, los cuales nos apuntan directamente no solo a la duración del título que será de más de 10 horas, si no a la jugabilidad del mismo:

"Queremos asegurarnos de ofrecer variedad en la experiencia de juego. Habrá momentos de acción con los rifles y otros en los que sintamos el miedo del universo de los aliens.

Colonial Marines cuenta con una fuerte narrativa, pero queremos enlazarla a la jugabilidad, haciendo que el jugador se motive cooperando con sus compañeros de escuadrón. Queremos evitar que se cuente la historia mediante escenas cinemáticas, consiguiendo que todo esté integrado en una experiencia realmente activa."
Aliens Colonial Marines tiene su fecha de salida fijada para el 12 de febrero del 2013 después de mucho tiempo sin una fecha fija.

Última edición por un moderador:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
A mi el Aliens vs Predator me sorprendió gratamente. Éste, cuando esté a un precio baratito (al igual que el anterior) me lo pillaré seguro

Unido
marzo 6, 2012
Menos mal que a mí tampoco me gusta el universo de Alien, porque ser fan y encontrarse con un nuevo juego con una duración de 10 horas es para llorar.
Puede que sea un error de la noticia, más le vale al juego desde luego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
10 horas es muy poco, y por mucha tontería que pongan no me acabará de convencer. el anterior estaba bien por lo de las 3 especies, pero a este no le veo ningún atractivo, y encima en primera persona, me gustaría que cambiasen un poco y no lo mismo de siempre

Unido
diciembre 21, 2011
tios estoy deseando jugar a este juego y espero k no la cagen como en otras reconversiones pelicula-juego aver si los mod acen algun sorteo de este juego:eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este segro que este juego por fin estara a la altura de las peliculas.

Unido
mayo 26, 2008
En cuanto se pueda reservar a por el que voy! :D espero que esta vez no sea como siempre... y desaparezca de nuevo... pero compra segura :D

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
10 horas en modo normal imagino,e hiendo a saco.Si vas tranquilo disfrutando del juego,de los decorados etc.se alargara seguro hasta las 15 horas,por no hablar del multijugador que espero,este mas transitado que el AvP

Unido
noviembre 17, 2011
Lo normal, te dura una semanita, luego lo estiras un poco con el online y los trofeos.

Superior