A través de la revista OPM de UK nos llegan nuevos datos sobre Killzone 2, uno de los juegos más esperados de Playstation 3.
Fuente: Revista OPM UK (Por eso no hay link)
- Killzone 2 utiliza Antialiasing a pantalla completa para eliminar todos los dientes de sierra que se pudieran observar de no haber AAA.
- Los Helgast reaccionan muy realmente dependiendo de la zona del cuerpo donde les des, un disparo en la cabeza supone muerte instantánea, un disparo en la pierna proporcionará cojera inmediata.
- Las circunstancias en las que se den las batallas contra los final bosses se han visto desde guerrilla influenciadas por Metal Gear Solid...
- Hay cosas sobre las que Guerrilla no puede soltar prenda: El multijugador, la posible opción de cambiar de personaje o incluso poder coger y pilotar vehículos.
- La IA de Killzone 2 será ampliamente superior a la de su predecesor. Los Helgast buscarán cobertura, al tener la mayor parte del escenario destructible las tropas se adaptarán al medio que les rodea, aprovechando esta cualidad.
- Lo más importante de Killzone 2 son los disparos, te pasas el 70% del juego disparando, por lo tanto, cada batalla será un mundo, no sabes que te puede esperar cuando te enfrentas a un enemigo.
- El medio ambiente cambiará, es decir, los escenarios no serán tan grisáceos y apagados como los que vimos en el E3, no habrá días soleados, pero habrá variedad.
- Se promete interactividad con Playstation Home.
Fuente: Revista OPM UK (Por eso no hay link)
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