Nuevos datos de Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estos dos títulos son sin duda dos de los más esperados e importantes de los que saldrán en exclusiva en PS3. Del MGS4 se ha confirmado que el trailer que veremos en el TGS durará 6 minutos, el cual, con excepción de la cámara que ha sido adaptada para que el público pueda seguir sin problemas la proyección, será tal cual se vea el juego finalmente, el cual será totalmente in-game. EL juego aun esta en temprano estado de desarrollo, ya que se quiere que el jugador pueda llegar al objetivo marcado por el juego de la forma que quiera, es decir, o infiltrándose, o matando a todo lo que encuentre, avanzando por tejados o por el suelo, etc. Por ese motivo no se espera la salida del juego hasta finales de 2007.


Por su parte Polyphony Digital, ha confirmado que Gran Turismo HD contará con elementos de demostración de Gran Turismo 5 a modo de aperitivo. La fecha de salida prevista para GT5 es a lo largo de 2008.

ACTUALIZACIÓN: Gran Turismo HD se encuentra actualmente al 50% de desarrollo.


Fuente
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buff pero dicen que sera un video como si fuera in-game XDD Dios ahora si que Sony tiene los cojones bien puestos y va ha por todas. Dios quero que se pueda ver el trailer ya!!!

Bueno y eso de que puedas llegar al objetivo final del juego de la manera que tu quieras me gusta, me gusta!! :D

Ahora solo faltara esperar a que mejoren las texturas y todo aunque sea un poquito, que se dejen algo para cuando salga el juego.

Saludos y a dormir que mañana es el gran dia!! [Mi PSP va ha flipar con el WIFI]
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o que bien, eso de MTG esta muy bueno, no me esperaba que llegaran a tanto realismo, y esperemos que en el tgs muestren mcuho de que hablar, que alegria XDXD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno que más decir sobre MGS, uno de los jueos que ha cambiado al mundo:D (tono exagerado)...

Todavia no entiendo como es que los videos no estan publicados en la pagina...

Un Saludo...
 
Superior