Nuevos datos de la próxima actualización Call of duty 4

XoF

Unido
octubre 14, 2007
Me preocupas mas el problema del lag. Desde el último parche no he vuelto a jugar porque es impracticable. Ni a bombazos matas a la gente. Debería haber una opción para silenciar a todos. Si ya de por sí tenemos problemas de conexion, como para saturarla con un música ambiental de cualquiera...

Unido
diciembre 25, 2007
Por fin, ya queda poco para el mute. Asi podremos silenciar a los guiris pesaos que estan chillando todo el rato o el que esta jugando con el bebe al lado llorando continuamente (doy fe, que el otro dia me encontre uno asi) o los que conectan el headset y lo ponen al lado de un altavoz para que escuches su musica mientras tu maldices a toda su familia.

Unido
agosto 24, 2007
OS traduzco algo mas... por fin podremos agregar ha gente desde "He jugado con" que creo qes una gran noticia.
Y por último la cámara, si antes cuando nos mataban con la granada sólo se veia al enemigo lanzarla, ahora veremos todo el trayecto de ella hasta nuestra muerte.
Ciao, espero haber ayudado.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
jejeje eso se silenciar seria un puntazo jejej aunque cuando ami me dan el coñaso los aspandenes esos le pongo los chunguitos--Hay que dolor jajajaj eso si que les duele ke le ponga esa cancion.

Saludos

Unido
julio 19, 2007
Pues no se si te has dado cuenta pero es muy dificil de dar a la gente, y repito dificil no imposible, ya k en tu pantalla le estas apuntando pero a lo mejor no le das, y eso pasa mucho y seguro k a ti y a todos nos a pasado

Tienes razón, muchas veces le tengo apuntado de puta madre pero no le doy. Si arreglan eso, prerfecto.

Unido
noviembre 24, 2007
Más mapas (imprescindible uno en un club de alterne con chatis bailando).

Más armas (revólver, cerbatana, katana, rayos láser azules...)

Más sangre (que salgan chorros si le das a uno en la yugular, por ejemplo).

Más granadas.

Dos pistolas, una en cada mano :pbj:

Slow motion o tiempo bala (para las dos pistolas).

Que se pueda poner la música que uno quiera mientras juega.

Vibración.

Modo "uno contra todos".

Saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues una gran actualizacion para aquellos quienes tienen el juego.. Ojala que la proxima actualizacion ya les traigan los mapas nuevos que tanto estan deseando.

Salu2

Unido
febrero 21, 2008
Yo pienso que si infinity mima un poquito este titulo arreglando los diversos problemas del online y porque no decirlo, haciendo algun regalillo que otro como un mapa, unas armas, una tia en pelotas, ah no eso no se puede jeje, en definitiva, que si nos tiene contentos va a tener adeptos de por vida, y eso tiene la consecuencia de ganar muucha pasta, y nosotros muchas alegrias.

OIDO COCINA

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
espero que eso de la camara a la hora de morir y las mirillas se note gracias por la informacion

Superior