Nuevos datos de GTA IV.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos son los nuevos datos traducidos de la preview de IGN sobre el último y esperado título de los chicos de RockStar, Grand Theft Auto IV:

• Mediante la base de datos de la policía, el jugador podrá buscar información sobre personas a las que simplemente debes encontrar en una misión. Como nota curiosa, conforme avancemos en el juego podremos ver nuestra propia ficha policial y veremos que va cambiando.
  • Ya no solo se podrá disparar por el lado derecho o izquierdo del coche, ahora el jugador tendrá total libertad de apuntar hacia cualquier dirección, incluido hacia delante rompiendo eso sí la luna delantera.
  • Cuando los enemigos escuchan un tiroteo ya no tienen una especie de radar que les indica hacia donde deben ir, sino que empezarán a disparar a lo loco.
  • Los coches dispondrán de GPS (cuanto mejor sea el coche, mejor será el GPS), si marcamos un destino, él se encargará de decirnos que calles debemos tomar, pero si no nos gusta leer siempre dispondremos de una voz femenina(en caso de conducir un coche europeo) o masculina(para coches americanos).
  • Durante una persecución, la cámara dará un enfoque(desde la parte posterior de nuestro vehículo) más concentrado en el objetivo a perseguir, facilitando la vista cuando gira por una calle u otra. Esto da un toque más cinematográfico a la escena.
  • Gracias a la tecnología del Natural Motion's, se observa una gran mejora en las animaciones de los personajes, por ejemplo cuando Niko se lanza desde un coche, no siempre veremos el mismo movimiento.
  • En este GTA se instaura un nuevo sistema de cobertura, habrán tiroteos en donde tanto el jugador como los enemigos pueden esconderse, pero no todos los sitios nos cubrirán siempre, hay algunos que son destructibles. Así mismo, el enemigo siempre buscará un buen sitio desde donde dispararte y hacerte el mayor daño posible.
  • Los tiros a la cabeza o piernas de los enemigos harán que caigan a tierra.
  • Gran calidad del agua en el juego.
  • Framerate sólido y estable (al menos en la versión de Xbox 360).
  • Rockstar quiere que exprimamos jugando a GTA IV por lo menos durante 3 años.
  • Desarrollo prácticamente terminado, solo falta pulir algunas cosas y corregir bugs.
  • Lanzamiento esperado para antes de Abril de 2008. Las webs especializadas lanzarán otra preview del juego.
  • El mapa de Liberty City descubierto en un tráiler es el auténtico. Los chicos de Rockstar dijeron ¡¡OMG!!
  • Liberty City tendrá metro y el jugador podrá utilizarlo.
  • Una lancha tarda alrededor de 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin, para hacernos una idea de la extensión que tendrá el juego.
  • Dos personajes nuevos incluidos en el juego, Bell y Playboy X.
  • Niko conoce a Brucie gracias a Roman, su primo. El segundo es amo de un taller detrás de la compañíaa de taxis de Roman.
  • Cambio de ropa a lo largo del juego.
  • Cuando cometas un crimen, un marcador circular rojo y azul te indicará que debes marcharte lo más rápidamente de allí.
  • Liberty City tendrá un aeropuerto en honor llamado Francis International Airport, homenajeando al expresidente John F. Kennedy.
  • Además de haber casas por todo GTA para guardar la partida, con cada misión habrán autoguardados de por medio.
  • Para tener una vida de lo más llevadera, más vale que mantengas buenas relaciones con los personajes.
  • El jugador podrá jugar a bolos, billar, comer, entre otras muchas acciones.
  • Una de las radios se llama IF99.
  • Días más largos en el juego, ahora las horas duran 2 minutos (anteriormente 1 minuto era 1 hora).
  • Muchos modos para disparar: disparo a la cabeza, ciego, "a saco" y apuntar automática o manualmente. En caso de usar el disparo ciego, no veremos la vida de los enemigos.
  • Rádio incorporada en nuestro móvil.
  • Ahora las misiones son más dinámicas, muchas opciones para acabarlas, por ejemplo llamando al 911 y que acuda la policía.
  • Sistema de tiempo sin estaciones.
  • La versión de PS3 se podrá ver dentro de muy poco tiempo.
  • Un disparo con un ángulo incorrecto con el lanzamisiles hará caer el misil al suelo desviándose.
  • Mejoras en las habilidades del personaje, robo de coches, etc.
  • Si el jugador dispara a una rueda de un coche, esta se vacía de aire poco a poco.
  • Grandes rascacielos presentes en el juego, visibles desde una bahía.

Actualizado con más datos, gracias a Castelgard por su colaboración.

Fuente: IGN
Fuente: MundoGta

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2007
Muy buena noticia nForce,esperemos que sea un gran juego,sobre todo por las habladurías que ha tenido este juego dudando de su calidad.Dios,lo quiero yaaa!!!!!

Remarco lo que más me parece dudoso:

Framerate sólido y estable (al menos en la versión de Xbox 360)
Ojalá ésto no quiera decir que la versión PS3 tiene fallos o problemas en el framerate,y si lo tiene que lo pulan para la versión final,porque si no lo hacen sería una decepción.

Saludos.

Última edición:
S

sergio_mikkos

Muy buena!!!
Esperemos que lo del frame-rate se haga realidad en la version de Sony tambien.
Salu2!

Unido
septiembre 17, 2007
INCREIBLE.... Me huele a juego del siglo, tengo más ganas de este incluso que del mgs4.

Unido
agosto 31, 2006
Parece que al final van a meter mas cosas de las que al principio parecia. La verdad es que todo suena IMPRESIONANTE y aun no han dicho nada del on-line. Sin duda este es el tipico juego que no dejas de descubrir cosas mientras avanzas. Lo mas destacable que he leido es lo de mantenernos al enganchados 3 años, me parece exagerado pero aun asi seguro que dura bastante.

Unido
octubre 25, 2007
Dios...solo leyendo eso lo quiera ya sin recordar los graficos y que es un GTA que ya con el nombre lo quieres!!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
3 años?????? Alguien sabe el tiempo que es eso? y se supone que tienes que jugar todos los dias para llegar a ese tiempo? me parece que se han pasado tres pueblos con eso que han dicho. 3 años no te dura ni oblivion. Salu2.

Unido
diciembre 25, 2007
yo espero demasiado ansioso esta entrega q la verdad es q me tiene desesperado ya, y espero q me nega cn online ya q x lo qq tengo entedido el retraso es x eso xq no kieren fallon en el online.

si mi inf es mala rectifikenme, q esto es lo q yo tengo entendido

Unido
enero 6, 2008
komo tenga mal el frame rate joo para la ps3 voy a Londres y le pego un tiro a los ke an echo la version de ps3 xd jajajaja o si no me tendre ke komprar la xbox 360 pa jugar a este SUPER ULTRA MEGA GTA 4:babas:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
RockStar acaba de anunciar que la versión de PS3 es idéntica a la de Xbox 360, por lo tanto el famoso framerate será igual para las 2 consolas.

Unido
agosto 14, 2007
RockStar acaba de anunciar que la versión de PS3 es idéntica a la de Xbox 360, por lo tanto el famoso framerate será igual para las 2 consolas.
nForce tío me acabas de ahorrar un viaje a Londres jajajajXD

Saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
Jode,ojala que no tenga problemas en el framerate y podamos jugar bien,sin necesidad de parches.

De este juego espero muchisimo,no a nivel grafico,pero si a nivel de jugabilidad,espero que no me decepcionen.

Salu2!.

Unido
agosto 31, 2007
El juego sale el dia 29 de abril segun ha dixo rockstar asiq ale ya sabeis lo q queda XD

Unido
diciembre 11, 2007
NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Lo quiero tener en mis manos ya mismo!

Superior