Rockstar quiere que exprimamos jugando a GTA IV por lo menos durante 3 años.
WUAAA no se si tres años, pero seguro que asta k salga uno nuevo, estoy enganchado, va a ser la rutina de todos los dias, 'el paseito por Liberty City'
De puta madre, falta hacia ya una buena noticia , pero yo lo que no he entendido bien es lo de que no va ha haber cambio de estacion, ¿¿a que se refiere que no se hara invierno, verano o que?? :victoria:
Buenísima información colega, yo tengo total confianza en Rockstar, cuando ha dejado de sorprendernos??? por mi parte sólo pienso en lo que me costará la guía y lo enorme que será ja ja porque el pack con la bolsa y caja fuerte me lo compro fijo fijo XDXD
ke cantidad de nuevas acciones, por cierto alguien sabe kual es la nacionalidad de niko bellik? se ke es del este pero no exactamente... por cierto wenisimo lo de llamar a la poli
Buenisima noticia tio!!!que ganas tengo de que salga el dichoso juego.Y pensar que la primera fecha de lanzamiento era en octubre del año pasado...(cabrones).
Una cosilla,por lo que deduzco,todas las imagenes que hemos visto hasta ahora eran de la version 360 (corregirme si no es asi) lo que me lleva a un par d preguntas...
sera la version ps3 un simple port de la 360?sera menor la calidad para nuestra negrita? (por dios espero que no).
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.