Nuevos datos de GTA IV.

Unido
mayo 6, 2007
Que ganas, soy fan de esta saga y creo que este sera el mejor de todos los que han saido.

Unido
septiembre 9, 2007
Rockstar quiere que exprimamos jugando a GTA IV por lo menos durante 3 años.

WUAAA no se si tres años, pero seguro que asta k salga uno nuevo, estoy enganchado, va a ser la rutina de todos los dias, 'el paseito por Liberty City'

Unido
noviembre 8, 2007
que ganas tengo de pillarlo, espero que no me decepcione, aunque por todo lo que se comenta, ufff, menudo juegazo

Unido
enero 21, 2008
estoy deseando tenerlo cuando lo tenga me pido un mes de vacaciones en el curro pa pasarmelo jejejejej

Unido
enero 1, 2008
De puta madre, falta hacia ya una buena noticia :D, pero yo lo que no he entendido bien es lo de que no va ha haber cambio de estacion, ¿¿a que se refiere que no se hara invierno, verano o que?? :victoria:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo con todas las letras, me encantaron los detalles nuevos, me lo jugare los tres años para exprimirlo bien jeje.

Salu2

Unido
agosto 3, 2007
si tiene un problema en ps3 me tomo un avion aca de argentina y me voy a rockstar y los mato a todos..............................

buena noticia

Unido
agosto 28, 2007
Buenísima información colega, yo tengo total confianza en Rockstar, cuando ha dejado de sorprendernos??? por mi parte sólo pienso en lo que me costará la guía y lo enorme que será ja ja porque el pack con la bolsa y caja fuerte me lo compro fijo fijo XDXD

Unido
enero 25, 2008
ke cantidad de nuevas acciones, por cierto alguien sabe kual es la nacionalidad de niko bellik? se ke es del este pero no exactamente... por cierto wenisimo lo de llamar a la poli

Unido
enero 14, 2008
Q ganitasss de jugarloo...
POr cierto algen q juege al pro o al skate q me agrege xa exar unas partiditas.
UN saludoo

Unido
noviembre 13, 2007
Buenisima noticia tio!!!que ganas tengo de que salga el dichoso juego.Y pensar que la primera fecha de lanzamiento era en octubre del año pasado...(cabrones).
Una cosilla,por lo que deduzco,todas las imagenes que hemos visto hasta ahora eran de la version 360 (corregirme si no es asi) lo que me lleva a un par d preguntas...
sera la version ps3 un simple port de la 360?sera menor la calidad para nuestra negrita? (por dios espero que no).
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!!

Unido
enero 31, 2008
no veo la hora de tenerlo en mis manos! lo tengo encargado dese octubre del año pasado cunado se supondria q estaria en el mercado en noviembre! xD

Superior