Nuevos datos de God of War III

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Diossssssss, que ganas tengo de que salga.
Con que sea la mitad, que el de PSP. Me conformo XDXDXD

Saludos:

Unido
junio 15, 2008
Gracias NEED!! Que ganas le tengo ya al GoW III dios... Saludos!

P.D: a ver si la edición coleccionista viene con el I y el II :jeje:

Unido
diciembre 16, 2008
se keda algo soso sin onlay no creeis k uviese sido buenisimo poder jugar en modo cooperativo onlay podia aver sido una pasada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si le meten nuevos combos,mejores movimientos,ect... ya es algo nuevo para el juego

Unido
enero 19, 2009
A que se refieren con el 20% de animaciones de GOW II que me imagino que solo seran en el momento de los FlashBacks no?

Unido
enero 28, 2009
pues a mi me suena a lo mismo...un kratos mas trabajado....kratos con mas habilidades...escenarios enormes...bla bla bla...

no me estan contando nada nuevo:buf:

Y que quieres , ¿que vuele? Si es que... es gow que van a innovar??

Haber dime que ha innovado mgs4 del 3 o 2 o 1 ?

...

Unido
abril 19, 2008
Esperando con ansias que salga este juegazo, junto con Uncharted 2 y Killzone 2 de las mejores exclusividades de nuestra negrita (ah, y MGS4, Little Big Planet...)
Un saludo

Unido
junio 3, 2008
por 80% de animaciones nuevas y 20 de viejas a qu se referiran??
porque puede haber 2 lecturas... que si hay 100 movimientos en GOW3, 20 sean de otros GOW, es muy diferente que si dicen que antes habia 100 movimientos y todos esos, representan el 20% del nuevo total...

la primera nos daria 100 moviientos en total, pero la segunda, nos ofreceria un catalogo de 500 movimientso distintos, no se si me explico.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por 80% de animaciones nuevas y 20 de viejas a qu se referiran??
porque puede haber 2 lecturas... que si hay 100 movimientos en GOW3, 20 sean de otros GOW, es muy diferente que si dicen que antes habia 100 movimientos y todos esos, representan el 20% del nuevo total...

la primera nos daria 100 moviientos en total, pero la segunda, nos ofreceria un catalogo de 500 movimientso distintos, no se si me explico.
es de todas las animaciones, como bien dices si en el juego por ejemplo en total hay 100 animaciones pues de esas 80 son nuevas y 20 recicladas de otros GOW

Unido
junio 3, 2008
es de todas las animaciones, como bien dices si en el juego por ejemplo en total hay 100 animaciones pues de esas 80 son nuevas y 20 recicladas de otros GOW
jo, pues estaria mas guapo lo otro, no? jaja.
espero que salga un pedazo de juego, las espectativas son altisimas, a mi no es que me gsuten lso hack´n slash, y GOW no es d emis favoritos, pero aun asi, si que son muy buenos juegos, de esos que hay que tener.
menos mal que aquel rollo de la censura de violencia que dijeron y que habria empañado el juego, quedo en el olvido.

Superior