aLex_deejay
aLex_deejay_80G
pues a mi me suena a lo mismo...un kratos mas trabajado....kratos con mas habilidades...escenarios enormes...bla bla bla...
no me estan contando nada nuevo:buf:
jeje yo esti = pero por lo menos me e pasado el de la psp:cunao:alomejor me lo compro pero esque no e jugado a ninguno de los 2 anteriores jejeje
es de todas las animaciones, como bien dices si en el juego por ejemplo en total hay 100 animaciones pues de esas 80 son nuevas y 20 recicladas de otros GOWpor 80% de animaciones nuevas y 20 de viejas a qu se referiran??
porque puede haber 2 lecturas... que si hay 100 movimientos en GOW3, 20 sean de otros GOW, es muy diferente que si dicen que antes habia 100 movimientos y todos esos, representan el 20% del nuevo total...
la primera nos daria 100 moviientos en total, pero la segunda, nos ofreceria un catalogo de 500 movimientso distintos, no se si me explico.
Por supuesto, I´m Moderator!!!!!!,los moderadores son los azules no?
jo, pues estaria mas guapo lo otro, no? jaja.es de todas las animaciones, como bien dices si en el juego por ejemplo en total hay 100 animaciones pues de esas 80 son nuevas y 20 recicladas de otros GOW