Nuevos datos de God of War III

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En una entrevista al responsable de las animaciones de god of war III sale esta informacion ( la mayoria correspondientes a las fisicas y animaciones ):

-el 80% de las animaciones de GOW III son nuevas, solo el 20% son del god of war II

-kratos tendra muchos mas movimientos y capacidades

-habra mas combos brutales

-la compañia usa un software llamado Maya que lo usan desde el primer god of war

-habra fisicas rag-doll ( el tipo de fisicas usado en killzone 2 )

-quieren hacer un god of war mas grande y mejor que los anteriores

-se a trabajado mucho en el modelado de kratos y sus expresiones faciales

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
ok gracias need, por tu informacion,
nada a esperar, la verdad es que este juego es compra segura....

Unido
junio 1, 2008
Por favor que salga de una vez. Éste junto a Uncharted 2 son los que más espero. ¡¡Los quiero jugar ya!!

Salut a tots :)

Unido
enero 8, 2007
La verdad que cada vez que oigo hablar de este juego me entran más y más ganas de jugarlo... Espero que se cumplan todas las expectativas que hay puestas en el juego.

Saludos a tod@s :)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tengo unas dudas haber si me podeis aclarar
Que quieren decir con esto¿
]la compañia usa un software llamado Maya que lo usan desde el primer god of war
Para que sirve¿ Animaciones, combos,cinematicas,etc ...?
Y otra
habra fisicas rag-doll ( el tipo de fisicas usado en killzone 2 )
Y eso que es?

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo unas dudas haber si me podeis aclarar
Que quieren decir con esto¿

Para que sirve¿ Animaciones, combos,cinematicas,etc ...?
Y otra

Y eso que es?

las fisicas rag-doll son las fisicas que se usan para los enemigos y se caracteriza por como si fueran los enemigos marionetas cuando reciben golpes, si se hace mal queda fatal y si se hace bien quedo perfecto ( las muertes de los helgast o cuando disparas a un helgast, todos los movimientos que hace ese helgast al morir o mientras recibe los disparos estan echos con la tecnica rag-doll, en este video de KZ2 lo veras mejor: http://www.youtube.com/watch?v=G5f364-qdT8 )

y lo del software maya no se, sera un software de trabajo que usan en el juego desde el primer god of war ( supongo que lo usan para los movimientos de kratos )

Unido
abril 10, 2009
Busca en google Fisica Rag Doll y en wikipedia hay algo de info...

Cada detalle que leo de God Of War,por muy leido que lo tenga me dan unas ganas locas de jugarlo!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
respetando vuestra opinion, no entiendo el exito tan grande de un Hack n slash.
Que es eso de Hack n slash...joe con las palabras inglesas toy un poco desactualizado :S
PD: God of War marco un mito en PS2 y PSP.....pronto lo hara tambien en PS3 :palmas:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas NEED,

-la compañia usa un software llamado Maya que lo usan desde el primer god of war

Que gracioso, es el mismo programa que uso yo, ya sabía que seguian trabajando con este programa 3D, también se han hecho otros juegos como FF con el, y peliculas como Matrix y El Señor de los anillos, realmente este programa es muy utilizado por muchas desarrolladoras, desde hace mucho tiempo, incluso juegos como Tomb Raider ya se hacian con el desde sus versiones para PSX.

Un saludo.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jajaa, no sabia que para god of war manejaban el software maya, yo lo uso, desde hace tiempito, bueno, viendo lo que se puede hacer en ese programa, seguro las animaciones seran espectaculares, haber si depronto necesitan mi ayuda, se les colabora XD

saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que yo sepa lo de 80% de movimientos nuevos, las fisicsa rag-doll y el software maya si es nuevo, lo otro pues es lo mismo explicado diferente ( la entrevista es nueva, no esta repetido )

Unido
marzo 25, 2009
El motor de físicas Ragdoll hace lo que su nombre indica: muñecos. Como ya han dicho, o sale muy muy bien, o sale horriblemente mal. Un ejemplo de malo es Oblivion, en el que los cadáveres quedaban en posiciones imposibles y al morir es como si se desplomasen por su propio peso. Un ejemplo bueno es Killzone 2. Se supone que el motor Euphoria (el de GTAIV) es mejor a Ragdoll, pero me imagino que no hará falta tanto nivel de detalle para despedazar esqueletos.

Superior