Nuevos datos de Dead Rising 2

Unido
marzo 1, 2008
La revista japonesa Famitsu ha dedicado cuatro páginas al videojuego “Dead Rising 2″ ofreciendo así nuevo material del título. Según la revista, el protagonista se llamará Chuck Greene, y siguiendo los pasos de su predecesor, se basará en la fórmula de las 72 horas, es decir, el jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que su equivalente en el juego serán 5 horas reales), y según parece, la acción no tendrá lugar siempre en interiores, cosa que si pasaba en el anterior número donde la 72 horas eran dentro de un centro comercial.

Por último, decir que los planes de los desarrolladores es que el juego cuente con 6.000 personajes, y que de momento, no hay fecha de salida.​

Fuente

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tengo muchas ganas a este juego, pero....¿5 horas? :cunao: ¿¿eso es lo que durara el juego?? El del videoclub de mi barrio ha ganado un cliente

Unido
agosto 30, 2008
Tengo muchas ganas a este juego, pero....¿5 horas? :cunao: ¿¿eso es lo que durara el juego?? El del videoclub de mi barrio ha ganado un cliente
Supongo k tendra el modo infinito como el 1,ademas es muy rejugable siempre te quedan cosas por ver,conocer,tambien tiene finales distintos....ect

Superior