Nuevos contenidos para PlayStation Plus

Unido
mayo 15, 2011
Y los mapas de ESCALATION del COD Black Ops que?? decian justo un mes mas tarde para los de PS3 y PC y aqui no hay nada...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
entonces en el welcome pack , que meses nos dan, este nuevo o el antiguo?

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
haber si ponen ya el mes gratis... que nos estamos perdiendo todo esto a precio chollo o gratis algunas cosas T.T

las actualizaciones suman y siguen y están que no paran, en poco tiempo la Store va a estar en continuo movimiento

Unido
abril 29, 2009
Yo ayer me descargue el Bornout (porque ya era +) y perfecto, nunca lo había jugado y me ha encantado :D

O

ooon

EA Sports MMA Live full game trial,donde esta este juego por que yo soi del plus y no loveo sale 1 que vale 30 pavos
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Yo ayer me descargue el Bornout (porque ya era +) y perfecto, nunca lo había jugado y me ha encantado :D
yo tanvien soi del plus pero mira lo que dice cuando te descargas los juegos

en todos los juegos conpletos que me ebajado

si eres miembro de playstation plus podras descargar este ARTICULO sin coste adicional y ''guardarlo hasta que finalice tu suscricion''

como sepase mi suscricion y me quiten o no pueda jugar a los juegos se ban air a la P.... MI.......

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
No coinciden los contenidos con lo que hay en la store.

soy plus y no veo por ejemplo los descuentos del smash cars entre otros. ¿acaso esta lista es de la store usa? hay muchas cosas que no veo en la store segun ponen aqui del dia 3.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Alguien a conseguido descargar el juego de MMA (GRATIS) porque yo tengo el plus y ami no m sale gratis....... esque ni sale en los contenidos del PLUS

Unido
septiembre 17, 2010
yo kerria saber si cuando se actualice la store plus se ira todo lo anterior o seguira para ke se pueda descargar??

Unido
noviembre 7, 2010
@tatower dijo:
esto es una mierrrrrrrrrrdaaa .a dia 7 estaremos todavia sin regalos y sin mapas del black ops
que perros!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:

yo creo que no porque lo pondria en la lista.......
:babas:
creo k si k se puede, pero son unos ratas, cuando se cumple el plazo de 30 dias solo te kedas con lo k hallas pagado.Las cosas gratuitas k te as descargado te las kitan

Superior