Nuevos contenidos para PlayStation Plus

Unido
septiembre 6, 2007
Desde el Blog de PlayStation nos llega la noticia sobre los nuevos contenidos de PlayStation Plus para el Viernes 3 de Junio y el Martes 7 de Junio. Entre el contenido podemos destacar el MAG Escalation Mission Pack, que estará disponible el 3 de Junio y el juego completo EA Sports MMA, también para el 3 de Junio. Os dejamos con la lista completa sobre el contenido.

PlayStation Plus 03/06/11

Juegos Completos

EA Sports MMA Live full game trial (Gratis y exclusivo para suscriptores de PSN Plus)

Juegos y DLC's

• MAG Escalation Mission Pack (add-on) (Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $9.99)
  • Ace Armstrong vs. Alien Scumbags PlayStation minis (Precio PSN Plus $1.50, Precio normal$5.99)
  • Young Thor PlayStation minis (Precio PSN Plus $1.25, Precio normal $4.99)
  • MotorStorm Apocalypse – Remix Vehicle Pack – Bundle (Precio PSN Plus $1.99, Precio normal $2.49)

Descuento para Juegos

• Smash Cars (Precio PSN Plus $5.99, Precio de venta $7.49, Precio normal $14.99)
  • Worms (Precio PSN Plus $5.00, Precio normal $9.99)
  • Cubixx (Precio PSN Plus $1.00, Precio normal $3.99)

Themes y Avatars

• Ore Static Theme (Gratis para suscriptores de PSN Plus)
  • Resident Evil 4 – 10 Avatar Bundle (Exclusivo para suscriptores de PSN Plus por $0.99)
  • MotorStorm Apocalypse – Tyler Dynamic Theme (Gratis para suscriptores de PSN Plus, precio normal, $2.99)
PlayStation Plus 07/06/11

Juegos completos

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (Special E3 publish on 6/9) (Gratis y exclusivo para suscriptores de PSN Plus)

Juegos y DLC's

• Qore June Episode 37 – Single Episode Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $2 .99)
  • MotorStorm Apocalypse Prestige Vehicle Pack Bundle (Precio PlayStation Plus $1.99, Precio normal $2.49)
  • Lilo & Stitch PS one title (Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $9.99)
  • Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2011 (Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $9.99)

Descuentos

• Tumble (Precio PlayStation Plus $5.00, Precio normal $9.99)
  • Shank (Precio PlayStation Plus $5.00, Precio normal $9.99)
  • Deathspank (Precio PlayStation Plus $7.50, Precio normal $14.99)
  • Deathspank Thongs of Virtue (Precio PlayStation Plus $7.50,Precio normal $14.99)
  • Dead Space Ignition (Precio PlayStation Plus $2.50, Precio normal $5.00)

Themes y Avatars

• Flamingo Fun Static Theme (Gratis para suscriptores de PSN Plus)
  • inFAMOUS 2 Dynamic Theme (Gratis y exclusivo para suscriptores de PSN Plus)
Últimas oportunidades

Ofertas para suscriptores de PSN Plus

• Comet Crash (Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $9.99)
  • Oddworld Abe’s Exodus (Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $9.99)
  • Vector TD PlayStation minis Gratis para suscriptores de PSN Plus, Precio normal $3.99)

Descuentos de juegos

• Ricochet HD (Precio PlayStation Plus $2.50, Precio normal $9.99)
  • Cool Boarders 2 (Precio PlayStation Plus $3.00, Precio normal $5.99)
  • Dungeon Hunter (Precio PlayStation Plus $10.39, Precio normal $12.99)

Themes y Avatars

• Molecules Static Theme – Full Store Takedown (Gratis y exclusivo para suscriptores de PSN Plus)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad que la mayoría de contenidos ni los conozco....ya podrían dar cosas más llamativas.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Dios estan tol dia regalando juegos!!!! Al final me quedo sin disco duro y eso que tengo la de 120gb.... y aun no a salido el pack de bienvenida

C

clasicoanimado

Si todo el dia regalando juegos, que ya dieron en su dia siendo plus. O sea que no estan re-re-regalando lo ya regalaron en su dia?? Mi no entender.

Unido
noviembre 8, 2010
todo esto esta muy bien pero y el welcome back cuand coño estara porque a este paso tengo que hacer 1 nueva suscripcion de psn y eso porque estoy esperand los 70 dias gratis por ser yq plus

Unido
octubre 13, 2009
esto es una mierrrrrrrrrrdaaa .a dia 7 estaremos todavia sin regalos y sin mapas del black ops
que perros!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
@nestormc4 dijo:

Buena pregunta,yo me pregunto lo mismo,estaría muy bien la verdad.A ver si alguien nos informa :D. Saludos :hola:
yo creo que no porque lo pondria en la lista.......
:babas:

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
no si ya lo he dicho yo no es que no podamos bajarlos es que las ofertas se acabaran y activaran lo del welcome back pero a mi me da igual porque esta noche me toca renovar el ps+ asi que hoy es noche de descargas xdxd

Unido
noviembre 8, 2010
bua sony me estas dando mucha rabia primero cuando pusieron la store dijeron que en la primera actualizacion ya estaria el welcome back pues no, y ahora van leyendo y te ves que skorpio contesta a 1 diciendo que el welcome back lo pondran en un actualizacion asi que ir mirando, pues si con la actualizacion de hoy no lan activao y la proxima es el martes que viene pues ya sabeis a esperar mas y buen haver si en la proxima lo ponen porque por lo que se esta viendo solo estan poniendo cosas para la gente que ya era psn+ y me da mucha rabia porque a mi se me acaba hoy y tengo que renovarlo por cojones...

Unido
enero 1, 2011
y una pregunta que me hago yo,a los que tienen una subcuenta también le dejaran las descargas esas?por que si es así dos juegitos en la principal y los otros dos en la subcuenta no?lo único que espero es que en esos días no se peten los servidores y podamos jugar en linea que me da que va a estar chungo, ya veréis,

Unido
marzo 1, 2008
@frances_dj dijo:
no si ya lo he dicho yo no es que no podamos bajarlos es que las ofertas se acabaran y activaran lo del welcome back pero a mi me da igual porque esta noche me toca renovar el ps+ asi que hoy es noche de descargas xdxd
Que ofertas se acabaran? no entiendo nada. Lo del més de ps+ gratis cuando estará disponible?

Gracias de antemano

Unido
abril 9, 2008
Y los DLCs dl SOCOM4 q les regalan en la STORE USA, xq no los ponen aqui también ??

O

ooon

EA Sports MMA Live full game trial este juego de que ba?

MAG Escalation Mission Pack y esto supongo que sera un dlc no?

Superior