Nuevos contenidos disponibles para One Piece: Unlimited World Red

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco nos informa mediante nota de prensa de la disponibilidad de los nuevos contenidos de One Piece: Unlimited World Red para PlayStation 3. Los diferentes DLCs se pueden encontrar ya en la Store de PlayStation Network, añadiendo aún más emoción a las aventuras de Luffy y su tripulación.

Según destaca la nota de prensa, el primer contenido de este nuevo lote es The Golden Bell Tower, una misión en la que Luffy y su tripulación irán en busca de un gran tesoro. El segundo contenido lleva por nombre Nami Swimsuit Pack y presenta un nuevo bañador para Nami y una misión llamada Hody’s Revenge, en la que la tripulación del Sombrero de Paja luchará contra el hombre-pez.

Estos no son los primeros DLCs o contenidos adicionales descargables que recibe el título de Bandai Namco, ya que hace unos días se lanzó el DLC gratuito Red Stands Alone. Actualmente es posible encontrar One Piece: Unlimited World Red para PS3 y PS Vita, así como para las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, sólo le veo una cosa positiva a esto y es que entre más dlc\'s saquen, más pronto baja el juego de precio aunque ahora no se si esperar por una versión "completa" que incluya los dlc\'s XD. Sí, sé que el juego salió hace un mes pero de ilusiones se vive XD

Salu2!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo el juego, y esperaré a que el pase de temporada esté de oferta. Espero que se ponga, 30 euros me parece una barbaridad por trajes y misiones secundarias.

Superior