Nuevos contenidos de PlayStation Plus para diciembre y enero

Unido
septiembre 30, 2008
Menudo timo de servicio.. lo que lo defendeis me parece a mi que es para no reconocer que habeis tirado el dinero.. o que no os dais cuenta de la basura que os dan a cambio de un dinero que no lo vale.

Unido
febrero 21, 2007
@davedvd dijo:
A mi me gusta el Plus. Yo no me he cogido casi nada de la store (al menos pagando) y, al menos personalmente uso cada una de las descargas que hay gratuitas, y a mi me ha salido super rentable, tanto, que ahora tengo tanto juego que no se a que jugar.
Buah, lo mismo me pasa a mi y de tanto juego que tengo el tiempo se me pasa volando!
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:
madre mia q juegazos en plus eeeh uuuuuuf lo mejor xd
lo siento pero me rio en aquellos q se han gastado la pasta en semejante aberración.
No se quien será mas aberración el plus o... bueno ya te puede imaginar que sigue.
No se puede andar asi por la vida, por lo menos disfrutamos los que lo tenemos y sabemos valorar lo que nos aportan.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:
Menudo timo de servicio.. lo que lo defendeis me parece a mi que es para no reconocer que habeis tirado el dinero.. o que no os dais cuenta de la basura que os dan a cambio de un dinero que no lo vale.
Otro que no tiene ni idea... Podríamos juntarlos a todos en un grupito porque a cada noticia que haya de playstation store plus van a salir los mismos criticando lo de siempre...

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
La verdad es que los temas que ponen ultimamente son un poco feos, y deberian mejorarlos un poco

Unido
mayo 29, 2008
La mejor compra que he podido hacer es el no haber comprado el Plus XD Cada día estoy más contento ;).

Unido
mayo 18, 2010
Bueno esto es ya como el madrid y el barca , el que es del madrid defiende al madrid y el que es del barca defiende al barca pues lo mismo, el que le gusta el plus por el que no le gusta.Yo lo tengo contratado y cuando me toque renovar lo hare,para gustos ......

Unido
septiembre 30, 2008
@KaLeL dijo:
@davedvd dijo:

Buah, lo mismo me pasa a mi y de tanto juego que tengo el tiempo se me pasa volando!
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:

No se quien será mas aberración el plus o... bueno ya te puede imaginar que sigue.
No se puede andar asi por la vida, por lo menos disfrutamos los que lo tenemos y sabemos valorar lo que nos aportan.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:

Otro que no tiene ni idea... Podríamos juntarlos a todos en un grupito porque a cada noticia que haya de playstation store plus van a salir los mismos criticando lo de siempre...
Ni idea? no hay mas que ver la lista de cosas que ofrecen para darse cuenta de que no merece la pena...
Ale, a jugar una hora al assassins creed 1, que disfrutes el poco tiempo que te dan para jugar a un juego que vale 15 euros entero.

Unido
febrero 21, 2007
@jaimierda dijo:
@KaLeL dijo:
Ni idea? no hay mas que ver la lista de cosas que ofrecen para darse cuenta de que no merece la pena...
Ale, a jugar una hora al assassins creed 1, que disfrutes el poco tiempo que te dan para jugar a un juego que vale 15 euros entero.
Ese juego ya lo tengo y no me importa. Tal como dices tu, entonces Sony tiene que hacer una encuesta a cada usuario de que videojuegos, temas, etc tenemos en cada casa...

Unido
mayo 18, 2010
@jaimierda dijo:
@KaLeL dijo:
Pues mira comprate el as 1 tambien te compras el street fighter te compras el de pinball el litle big planet comprate los minis y despues suma a ver cuanto te cuesta todo a nosotros los del plus 50 euros y aun quedan 6 meses de suscripcion...

Unido
febrero 21, 2007
@homer5800 dijo:
@jaimierda dijo:

Pues mira comprate el as 1 tambien te compras el street fighter te compras el de pinball el litle big planet comprate los minis y despues suma a ver cuanto te cuesta todo a nosotros los del plus 50 euros y aun quedan 6 meses de suscripcion...
Disculpa, lo escribi mal... Quise decir que si merece la pena. Estoy muy contento con el plus

Superior