Nuevos colores para DualShock 4 a partir de julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de la edición europea del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que habrá nuevos modelos de DualShock 4 en las tiendas el próximo mes de julio. De esta forma, los usuarios podrán encontrar los modelos Crystal y Steel Black en las tiendas, al precio habitual. Está previsto que estos mandos lleguen a las tiendas el día 11 de julio.

Además de confirmar el lanzamiento de los modelos Crystal y Steel Black, PlayStation ha anunciado el regreso a las tiendas de los modelos Gold y Silver. Todos estos mandos podéis verlos mejor en la imagen que ilustra esta información.

Desde PlayStation recomiendan confirmar la disponibilidad de estos mandos en nuestras tiendas habituales, puesto que no todos los países de Europa recibirán los nuevos colores de DualShock 4. En España no deberíamos tener problemas para hacernos con estas versiones Crystal o Steel Black del controlador de PS4.

Archivos adjuntos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gustan pero creo recordar que el año pasado salió una noticia parecida con estos mismos colores. Estoy loco? XD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@AlexGrohl el oro y el plata si estaban el crystal ese no, había otros como metalizados, de todas formas creo que deberían centrarse en otras cosas antes que en colores para los mandos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ohhh dios miooo, cuanta novedad, no cabe tanta emoción en mi, los quiero todosss...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Siempre me ha parecido algo totalmente superfluo el color del mando.

Superior