Nuevos clásicos de SEGA llegarán a PlayStation Network la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La compañía japonesa SEGA ha anunciado que la próxima semana lanzará en PlayStation Network, la plataforma digital del sistema PlayStation 3 de Sony, una tercera horneada de videojuegos clásicos. Estos podrán ser adquiridos a partir del próximo 22 de mayo por 4.99$ cada uno.

Los juegos en cuestión son:
  • Wonder Boy in Monster Land (Arcade)
  • Wonder Boy in Monster World (Mega Drive)
  • Monster World IV (Genesis/Mega Drive)
  • Super Hang-On (Arcade)
  • Revenge of Shinobi (Genesis/Mega Drive)
  • Alex Kidd in Miracle World (Master System)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Paso de pillarlos por 5 pavos, me quedaria con el super hang-on y el shinobi, aun asi no pienso pagar los cinco lereles que cuestan.

Unido
marzo 6, 2012
Plataformas de toda la vida y carreras de motos jejeje, qué tiempos. Lástima el precio, me parece abusivo.

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
buenas horas me pase con el shinobi y con alex.....pero el precio no llama....me quedare con el recuerdo....

Unido
abril 2, 2010
Precios elevados para el tipo de juegos que son, 2 EUR como mucho y ya. Haber si SEGA un poco de lado este tipo de juegos y se dedica a arcades clásicos como Daytona USA 2, la saga Virtua Striker, The Lost World, House of the Dead y ese tipo de juegos que creo que son más interesantes y se venderían más.

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
se pasan con el precio estos tios no saben como sacarnos los cuartos , vaya tela

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
5 euros debería costar el pack con los 6 juegos, que tienen ya 20 años por el amor de dios...XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que grande ese Alex Kidd y las "luchas" contra los malos jugando a "Piedra, Papel o Tijeras". Genial!!!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
madre mia, que viciadas me pegaba al Super Hang-On en la megadrive!! mañana la saco y me viciare jajaja

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me parece que al igual que con la anterior tanda de juegos, vamos a ser los del plus los que mas lo vamos a agradecer.

La verdad es que tengo ganas de terminarme el Wonderboy V de una vez y esta va a ser la excusa perfecta.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Toda la pinta de q acabaran saliendo gratis para los del plus. El shinobi y el hang-on son tremendos juegazos. Me esperare a q sten en plus y me abono.

Superior