Nuevos autos de Hot Wheels se unirán a Rocket League

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de tener ya más de 3 años de lanzado, Rocket League sigue manteniendo una buena cantidad de jugadores activos que siguen disfrutando de estos entretenidos y frenéticos partidos de fútbol a bordo de coches que se desplazan a toda velocidad por tierra y aire. Por su parte, Hot Wheels encaja perfectamente en la ecuación de coches y velocidad, por lo que Psyonix y Mattel han decidido realizar otra colaboración, por segundo año consecutivo, que hará que nuevo contenido de esta marca llegue al juego, en el marco del aniversario número 50 de esta franquicia de automóviles de juguete.

El nombre del nuevo contenido descargable es Triple Threat, un paquete que estará disponible desde el próximo 24 de Septiembre e incluirá tres coches de Hot Wheels, el Gazzella GT, el MR 11 y el Fast 4WD. Además de los coches, este DLC también estará añadiendo al juego nuevos accesorios para cada uno de ellos, tales como cauchos, sombreros y pegatinas. Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver todo el contenido:



Aunado al DLC, durante el transcurso de ese mismo día 24 de Septiembre se lanzará una actualización gratuita que se encargará de añadir al juego un circuito completamente nuevo inspirado en la marca Hot Wheels, que fungirá como el lugar perfecto para estrenar estas tres nuevas adquisiciones.

Por último, te contamos que Psyonix también introducirá al juego nuevos objetos que te permitirán personalizar tus automóviles, totalmente gratuitos y también inspirados en la línea Hot Wheels. Entre los más populares podremos encontrar un estandarte que conmemora los 50 años de existencia de esta exitosa franquicia, una bandera de diseño especial, ruedas, entre otros.



Rocket League está disponible PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. EL DLC Triple Threat estará disponible a partir del próximo 24 de Septiembre.

¿Piensas hacerte con estos tres nuevos bólidos de Hot Wheels?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior