Nuevos Artworks de God of War III

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Viendo lo que habeis visto de videos etc..Que opinais sobre los comentarios que decia David Jaffe sobre los gráficos? De que serian lo más bestia de esta generacion...Que se comia a todo lo demás con patatas...Que parecia un cuadro en movimiento...y muchas alabanzas asi? Creeis que será para tanto? XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Viendo lo que habeis visto de videos etc..Que opinais sobre los comentarios que decia David Jaffe sobre los gráficos? De que serian lo más bestia de esta generacion...Que se comia a todo lo demás con patatas...Que parecia un cuadro en movimiento...y muchas alabanzas asi? Creeis que será para tanto? XD
Basandome en la demo a mi me parecio bastante bestia la verdad, eso si, lo mejor del mundo mundial no se, pero que hasta la cara del Kratos esta cojonuda, pues si
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pienso que con god of war se podrian currar una ciudad de la epoca griega a lo assasins creed (venecia, florencia) y hacer el loco con el kratos, cortando cabezas, etc...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Que tal comparado con uncharted 2 ? Le quita el puesto o no? :D
No se... es que son juegos muy diferentes desde las camaras que se usan hasta los ataques o iluminacion etc. Lo que si puedo decir que por ahi anda la cosa. La 1a vez q jugue no me impresionaron tanto pero luego puse el GOW2 para cmparar y me quede asi:babas:

Y el otro dia jugando cn mi cuñado me fijaba y decia Dios......es que la verdad es que me impresionaron las bisceras que se ven, efectos de luz y una violencia ( quizas) todavia mas patente y gore, chorretones de sangre y puñaladas gores gores
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No se... es que son juegos muy diferentes desde las camaras que se usan hasta los ataques o iluminacion etc. Lo que si puedo decir que por ahi anda la cosa. La 1a vez q jugue no me impresionaron tanto pero luego puse el GOW2 para cmparar y me quede asi:babas:

Y el otro dia jugando cn mi cuñado me fijaba y decia Dios......es que la verdad es que me impresionaron las bisceras que se ven, efectos de luz y una violencia ( quizas) todavia mas patente y gore, chorretones de sangre y puñaladas gores gores
Pues si mas o menos es un GOW alcanzando la calidad gráfica de uncharted 2...PFFF eso es un espectáculo XD A mi me mola como le arranca la cabeza al...como se llamaba...xD La cabeza que tira luz por los ojos xD Se ve como se agrieta el cuello y todo xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me encanta el de Kratos oscuro con la espada del Olimpo guapisimo artwork
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La mayoria tienen su tiempo en internet pero 2 o 3 imagenes no las habia visto las anado al hilo ofocial
 
Superior