Nuevos anuncios sobre la saga MGS y demostración de el FOX ENGINE el 30 de Agosto

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Konami ha anunciado que invitará a 50 aficionados al evento de celebración del 25º aniversario de la saga Metal Gear que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Tokio. (en esta web te inscribes pero está en chino y no se sabe que en el caso de tocarte te pagarían el viaje) http://www.konami.jp/mg25th/

El evento tendrá lugar de 14 a 18h, pero estará precedido por una conferencia de prensa en la que la compañía anunciará los productos especiales del aniversario y dará los últimos detalles referentes a la saga.

Hideo Kojima ya dijo en el pasado que el motor Fox Engine se mostrará el próximo 30 de agosto, por lo que está claro que hay una vinculación entre esa tecnología y el futuro de la saga.

http://www.vandal.net/noticia/70814/konami-invitara-a-50-aficionados-a-la-fiesta-del-25-aniversario-de-metal-gear/
MGS 5 , PROYECT OGRE - los 2 juntos ... :rolleyes::rolleyes: aunque lo desmintió peeero puede ser perfectamente (yo creo que lo és , ojala me engañe y en vez de mgs5 tenemos mg5 más proyect ogre )
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
ansioso de verlo.....
y ya si me pongo a pensar en un metal 5:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 

Selpharion

Selpharion
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
En el Olvido
@Alenos dijo:
A mi me gustaria mucho un remake completo del MGS 1
Bueno, tecnicamente ya hicieron uno hace tiempo en el Gamecube que se llama The Twin Snake pero si, seria grandioso que pusieran uno para el PS3 :D. Y como gran fan de Metal Gear que soy, espero igualmente que hagan una saga digna de Metal Gear y que iguale a las proesas de Solid Snake (Que Raiden se quedo muy exagerado en el Metal Gear Rising que sacaran al matar a un Ray demasiado facil -.-)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo sigo soñando con un MGS donde controlemos a The Boss.
 
Superior