nuevo y ya con problemas

Unido
abril 21, 2013
hola, para empezar ya vengo con dudas, je je.
Tengo la 360 desde ayer, y quiero actualizarla para poder ver avi y mp4.
Pero no tengo adsl, y se que se puede actualizar desde un cd, descargando la actualizacion y copiandola. Pero me estoy volviendo loco por la red de redes y no encuentro lo que quiero.
Un saludo a todos

Unido
abril 21, 2013
Navega por la web oficial tienen que estar colgadas las actualizaciones allí.
Aunque he mirado por encima y no las he encontrado ^^
Prueba suerte.

Unido
abril 21, 2013
Gracias, lo que he encontrado es la actualizacion en la que me vienen los abatares, los copie en un cd y directo a la 360. Pero no puedo ver archivos de video avi, mp4, etc. Seguire buscando. Gracias Stranjis.

Unido
abril 21, 2013
Estoy convirtiendo un pequeño video con el videora xbox 360 converter para comprobar si el problema es por el tipo de archivo de video que intento reproducir.

Unido
abril 21, 2013
Para ver archivos en mp4 por ejemplo tienes que bajarte la actualizacion con la consola conectada (gold o silver), vas al video, le das a reproducir y te dira que no es compatible pero que hay una actualizacion y tal, le das a actualizar y te lleva a la actualizacion a bajar. Aviso, la actualizacion no ocupa casi nada.

Unido
abril 21, 2013
Gracias Sephiroth, al final me tendre que ir a la casa de algun amigo.
Pero es que queria solucionarlo sin darle follon a nadia.

Unido
abril 21, 2013
oye, acabo de ver en tutoriales, uno superlargo de toda la información básica para la peña nueva (y no tan nueva). que viene explicado lo de las actualizaciones por l págin oficil de xbox.
Iba a poner esto antes pero no quería cagarla: los juegos tb actualizn la consola.
Saludos

Superior