Nuevo y espectacular trailer de`Splinter Cell Conviction

Unido
abril 21, 2013
Que viene que viene....

Ya se ha hecho público un nuevo trailer de este titulazo que saldría por estos lares este Otoño. Por mi parte, caerá si o si :).

[youtube=roAxSr1Geak]Ntrailer[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
servidor tambien lo piyara....lo malo que solo jugue al primer splinter cell, espero no perderme mucho en la historia >.<

Unido
abril 21, 2013
regam te recomiendo que te pases el Doble Agent, en ese pasa algo que creo que influye en Convition ;)

Este caerá el día de salida como Assasins Creed 2, son los únicos juegos que caen en lo que queda de año :D

Unido
abril 21, 2013
este me lo comprare en navidad , por que en otoño salen muchos como Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Uncharted 2 que son compra segura

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad es k tienen k kagarla mucho para destruir esta gran saga kosa k es muy indudable no obstante prefiero el asasins 2

Unido
abril 21, 2013
regam te recomiendo que te pases el Doble Agent, en ese pasa algo que creo que influye en Convition ;)

Este caerá el día de salida como Assasins Creed 2, son los únicos juegos que caen en lo que queda de año :D

sabes donde puedo piyarmelo?? porque lo e buscado en game, gamestop, game station, carrefour, mediamarkt,corte ingles....y no encuentro el juego para xbox,lo veo solo para play3...

Unido
abril 21, 2013
sabes donde puedo piyarmelo?? porque lo e buscado en game, gamestop, game station, carrefour, mediamarkt,corte ingles....y no encuentro el juego para xbox,lo veo solo para play3...
Pues te recomiendo el mercadillo de Meri, de él he sacado cosas que no encuentras en tiendas habituales a muy buen precio o en caso de que tu PC sea potente pues puedes pillarlo para PC.

Unido
abril 21, 2013
lo buscare para pc...porque no me hace gracia comprar por internet,me gusta ver lo que compro antes de adquirirlo. gracias tibu, haber si nos echamos algunas partidas on-line

Unido
abril 21, 2013
Juegazo!! Haber si cuando salga mi PC lo mueve o con suerte espero un port a PS3 XDXD

Superior