Nuevo y escalofriante tráiler de Man of Medan

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Los creadores de Until Dawn preparan el camino para su nuevo título de terror, Man of Medan, del cual podemos conocer algo más gracias a un tráiler extendido lleno de escenas perturbadoras, con el Réquiem en D menor de Mozart como música ambiental.

Supermassive Games pretende llevar el concepto de decisión-consecuencia a un nuevo nivel. No sabremos si una decisión es buena o mala en el momento de tomarla, pero todo tendrá consecuencias, pudiendo desembocar en la muerte de alguno de los personajes protagonistas.

Los protagonistas del juego acaban explorando una siniestra embarcación en medio del mar, y pronto descubren que ha sido una mala idea haber puesto un pie en la misma. El objetivo consiste en escapar del mal que allí mora, mientras tomamos decisiones rápidamente bajo una presión constante. El estudio quiere explorar si los jugadores tomarán estas decisiones por instinto o lógica.



Man of Medan es un título para un jugador, pero al final del vídeo, el estudio nos anima a jugar en compañía con un "No juegues solo". Aunque se trata de un videojuego en solitario, es perfecto para jugar rodeado de amigos y/o familiares que vayan ayudando a lo largo de la aventura. Al ser una historia de unas 4 horas de duración, se presta a ser completado en una sola sentada.

Queda claro que los sustos y la toma de decisiones que nos dejarán con mal cuerpo no van a faltar. Por si fuera poco, Man of Medan será el primero de la antología de terror Dark Pictures que, aunque no compartirán universo, sí se conectarán en términos de jugabilidad y estilo.

Man of Medan tiene previsto su fecha de lanzamiento a principios de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior