nuevo y con preguntas

Unido
abril 21, 2013
hola a todos, estoy pensando comprarme la 360 para diciembre y tengo algunas preguntas que haceros, la verdad es que primero e mirado en los foros de la web oficial de la 360 pero no me a gustado nada el fanatismo con el que se expresaban, gente que en sus firmas pone estupideces como muerte a los sonyers etc etc, que se puede esperar de ellos, despues entre aqui a raiz de la web laps3 y vi que aqui parece que la gente piensa cuando habla y esas cosas jaja, asi que e pensado que vosotros me podreis asesorar de forma mas precisa e inteligente, bueno aver, tengo la wii y la ps3 y estaba pensando en comprarme la 360 sobre todo por el gears of wars 2, 3, el bioshock 2 y 3 y alguno mas, mi gran duda es la siguiente, el gears of war era corto de cojones debido a que un dvd no da pa mas, ¿creeis que microsoft sacara una xbox 360 con lector de hd dvd o bluray, no me refiero como reproductor de peliculas, me refiero para los juegos?
e leido creo que aqui un post del gta IV donde el creador del juego decia que posiblemente el gta 5 no podria salir en la 360 al no contar con suficiente capacidad en el dvd y por otro lado no todas las consolas tienen disco duro, la cosa es que no me quiero comprar la consola y que al año microsoft saque otra consola, o comprarmela y que a los dos meses saquen una con bluray.
sinceramente creo que el unico punto debil de la 360 es el formato de los juegos, entre la ps3 y la 360 apenas hay diferencia, dicen que la ps3 es un pocito mas potente pero no se, yo creo que microsoft la cago al ponerle dvd a la consola de la misma forma que nintendo la cago al no pasar del cartucho al cd con la 64.
espero que podais ayudarme con mis dudas.

Unido
abril 21, 2013
hola a todos, estoy pensando comprarme la 360 para diciembre y tengo algunas preguntas que haceros, la verdad es que primero e mirado en los foros de la web oficial de la 360 pero no me a gustado nada el fanatismo con el que se expresaban, gente que en sus firmas pone estupideces como muerte a los sonyers etc etc, que se puede esperar de ellos, despues entre aqui a raiz de la web laps3 y vi que aqui parece que la gente piensa cuando habla y esas cosas jaja, asi que e pensado que vosotros me podreis asesorar de forma mas precisa e inteligente, bueno aver, tengo la wii y la ps3 y estaba pensando en comprarme la 360 sobre todo por el gears of wars 2, 3, el bioshock 2 y 3 y alguno mas, mi gran duda es la siguiente, el gears of war era corto de cojones debido a que un dvd no da pa mas, ¿creeis que microsoft sacara una xbox 360 con lector de hd dvd o bluray, no me refiero como reproductor de peliculas, me refiero para los juegos?
e leido creo que aqui un post del gta IV donde el creador del juego decia que posiblemente el gta 5 no podria salir en la 360 al no contar con suficiente capacidad en el dvd y por otro lado no todas las consolas tienen disco duro, la cosa es que no me quiero comprar la consola y que al año microsoft saque otra consola, o comprarmela y que a los dos meses saquen una con bluray.
sinceramente creo que el unico punto debil de la 360 es el formato de los juegos, entre la ps3 y la 360 apenas hay diferencia, dicen que la ps3 es un pocito mas potente pero no se, yo creo que microsoft la cago al ponerle dvd a la consola de la misma forma que nintendo la cago al no pasar del cartucho al cd con la 64.
espero que podais ayudarme con mis dudas.
Nunca saldrá una 360 ni con HD DVD ni con Blu Ray. En cuanto al GTA, no se, pero no llega a ocupar ni un DVD entero asi que si no lo hacen es porque no quieren......

En cuanto a la potencia, pues ahora mismo lo estás viendo. Actualmente todos los juegos más potentes en cuanto a gráficos se refiere están en 360, osea que de momento no se donde está la minima potencia de más que tiene la ps3.
La elección es tuya, pero actualmente y si has visto foros, vídeos etc el mejor catálogo lo tiene la 360 este año aún quedan Gears of War 2, Ninja Gaiden II, Banjo-Kazooie 3....etc, etc.

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido por estos lares. Antes que nada, decirte que Gears of War no es corto por culpa del DVD, es así de 'largo' porque ha querido Epic (bien es cierto que a mi me dura hasta el infinito gracias a su espectacular multiplayer :)), el juego podría durar perfectamente 40 horas o las que fueran estando en DVD, sino podrías pensar que el Blu Ray también se queda corto, ya que el Uncharted o Heavenly Sword sin ir más lejos son más cortos de duración que el propio Gears of War, así que quítate de la cabeza que un juego es corto por el DVD, porque no es así.

Dicho esto, Microsoft se ha hartado de decir que no piensa sacar la consola con Blu Ray integrado (al igual que en su momento dijo lo mismo sobre la integración por defecto del HD-DVD), de sacar Blu Ray, sería como add-on y únicamente se le daría el uso de ver películas en alta definición, como ya pasó con el HD-DVD.

El DVD no está siendo ningún problema para las compañías, quien necesita más pues le añade varios dvd's más, como es el caso de Blue Dragon (3 DVD's) y Lost Odyssey (4 DVD's). Es cierto que con otro formato de más capacidad nos ahorrariamos que en algunos juegos cambiemos de dvd en determinados momentos, pero bueno, como jugón que soy es algo que no me ocasiona ningún problema, ya que es algo que he vivido en todas las generaciones salvo en las que el formato era cartucho (PSone, Gamecube, PS2, Dreamcast, PC... han necesitado en múltiples ocasiones la incorporación de varios discos para el desarrollo de juegos).

Así que no te sulfures, cómprate la 360 cuando creas conveniente, no saldrá con Blu Ray integrado, si eres un gran jugón disfrutarás de la consola como pocos, que el catálogo que tiene es cuanto menos espectacular y el que va a tener, mejor todavía.

Superior