hola a todos, estoy pensando comprarme la 360 para diciembre y tengo algunas preguntas que haceros, la verdad es que primero e mirado en los foros de la web oficial de la 360 pero no me a gustado nada el fanatismo con el que se expresaban, gente que en sus firmas pone estupideces como muerte a los sonyers etc etc, que se puede esperar de ellos, despues entre aqui a raiz de la web laps3 y vi que aqui parece que la gente piensa cuando habla y esas cosas jaja, asi que e pensado que vosotros me podreis asesorar de forma mas precisa e inteligente, bueno aver, tengo la wii y la ps3 y estaba pensando en comprarme la 360 sobre todo por el gears of wars 2, 3, el bioshock 2 y 3 y alguno mas, mi gran duda es la siguiente, el gears of war era corto de cojones debido a que un dvd no da pa mas, ¿creeis que microsoft sacara una xbox 360 con lector de hd dvd o bluray, no me refiero como reproductor de peliculas, me refiero para los juegos?
e leido creo que aqui un post del gta IV donde el creador del juego decia que posiblemente el gta 5 no podria salir en la 360 al no contar con suficiente capacidad en el dvd y por otro lado no todas las consolas tienen disco duro, la cosa es que no me quiero comprar la consola y que al año microsoft saque otra consola, o comprarmela y que a los dos meses saquen una con bluray.
sinceramente creo que el unico punto debil de la 360 es el formato de los juegos, entre la ps3 y la 360 apenas hay diferencia, dicen que la ps3 es un pocito mas potente pero no se, yo creo que microsoft la cago al ponerle dvd a la consola de la misma forma que nintendo la cago al no pasar del cartucho al cd con la 64.
espero que podais ayudarme con mis dudas.
e leido creo que aqui un post del gta IV donde el creador del juego decia que posiblemente el gta 5 no podria salir en la 360 al no contar con suficiente capacidad en el dvd y por otro lado no todas las consolas tienen disco duro, la cosa es que no me quiero comprar la consola y que al año microsoft saque otra consola, o comprarmela y que a los dos meses saquen una con bluray.
sinceramente creo que el unico punto debil de la 360 es el formato de los juegos, entre la ps3 y la 360 apenas hay diferencia, dicen que la ps3 es un pocito mas potente pero no se, yo creo que microsoft la cago al ponerle dvd a la consola de la misma forma que nintendo la cago al no pasar del cartucho al cd con la 64.
espero que podais ayudarme con mis dudas.