Nuevo Y Con Gran, Gran Duda

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo y espero ayudar. tengo una duda:

1-que me compro la 360 elite sin ningun juego y comprado 2 o 3 meses despues de marzo o la 360 normal con 1 juego ( que seria 400 euros ) en febrero ?? como evito las luces rojas o es 100 % seguro que me saldrian ??

2-cuanto me darian el el GAME ( o centromail ) por la ps2 + 6 juegos ?? la ps2 habria que entregarla con memory y mando ??

pd: la duda principal es la 1 asi que me gustaria mas que contestasen a la 1.

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo y espero ayudar. tengo una duda:

1-que me compro la 360 elite sin ningun juego y comprado 2 o 3 meses despues de marzo o la 360 normal con 1 juego ( que seria 400 euros ) en febrero ?? como evito las luces rojas o es 100 % seguro que me saldrian ??

2-cuanto me darian el el GAME ( o centromail ) por la ps2 + 6 juegos ?? la ps2 habria que entregarla con memory y mando ??

pd: la duda principal es la 1 asi que me gustaria mas que contestasen a la 1.
Despues de navidades saldrá la Elite pero la buena, que arreglará el fallo de los luces rojas. Calcula que para Enero ya las veremos por aqui.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hola Gantz..... a la pregunta numero uno te digo que es mejor que te compres la Élite pero no la que va a salir ahora si no la buena, de la cual aun no tenemos fecha pero es la que no tendrá ningun fallo. Hoy por hoy tanto las consolas nuevas como las Elites que salgan no ha sido tocadas asi que el fallo de las luces rojas es inevitable.

En cuanto a la segunda pregunta, centromail paga increiblemente mal por los juegos te dará 3 euros si llega, dependiendo de cuales sean claro está, y por la consola no se si llegaria a los 40.....eso ellos luego tood lo venden por el doble o mas. Eso es mejor venderlo en los foros y si deberias venderla con el mando y la memory.

Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Unido
abril 21, 2013
Hola Gantz..... a la pregunta numero uno te digo que es mejor que te compres la Élite pero no la que va a salir ahora si no la buena, de la cual aun no tenemos fecha pero es la que no tendrá ningun fallo. Hoy por hoy tanto las consolas nuevas como las Elites que salgan no ha sido tocadas asi que el fallo de las luces rojas es inevitable.

no lo entiendo. entonces para que sacan la Elite si lo mas importante no lo arreglan ? entoces tendre que pagar casi 500 euros por una consola que me sera defectuosa ?? yo pensaba que la elite me saldria bien y la podria disfrutar y paso de tener la 360 sin luces rojas para 2009-10 y la PS3 es carisima y la wii sus juegos no me gustan entonces que me compro ? la unica consola que me quedaria es la PSP y me parece una PS2 en todos los aspectos y paso...

Unido
abril 21, 2013
no lo entiendo. entonces para que sacan la Elite si lo mas importante no lo arreglan ? entoces tendre que pagar casi 500 euros por una consola que me sera defectuosa ?? yo pensaba que la elite me saldria bien y la podria disfrutar y paso de tener la 360 sin luces rojas para 2009-10 y la PS3 es carisima y la wii sus juegos no me gustan entonces que me compro ? la unica consola que me quedaria es la PSP y me parece una PS2 en todos los aspectos y paso...
Mira, lo de las luces rojas es un tem serio pero tampoco hay que ser catastrofista con ello. Yo he tenido dos consolas y a ninguna de las dos les ha pasado absolutamente nada. Y creeme, les meto caña, pero caña de 6 horas al día y seguidas.
Que falla, es cierto, pero no es tanto como muchos quieren hacer ver.

Unido
abril 21, 2013
Mira, lo de las luces rojas es un tem serio pero tampoco hay que ser catastrofista con ello. Yo he tenido dos consolas y a ninguna de las dos les ha pasado absolutamente nada. Y creeme, les meto caña, pero caña de 6 horas al día y seguidas.
Que falla, es cierto, pero no es tanto como muchos quieren hacer ver.

pero paso de estar jujando y preocupado de si cambia de color el anillo. entonces prefiero la 360 + juego por 400 euros ya que la elite no me importa el disco duro tan grande, el HDMI no tengo TV HD.

Unido
abril 21, 2013
a mi se me jodió el dia 30 de septiembre y el día 11 de octubre la tenía en casa arreglada y con un mes de live!
No pienses en que se te va a joder, no tiene por qué. Piensa en los juegazos que vas a disfrutar en ella, que es lo realmente importante.

Superior