Nuevo volante para PS3 licenciado por Antonio Lobato

Unido
abril 25, 2010
buen volante

@oz_el_hechicero dijo:@oz_el_hechicero dijo:
@rokoa4 dijo:

te lo recomiendo enormemente...fui al gamefest y un colega mio se lo compró allí a un 40% de descuento (80 euros en lugar de 130), y es la releche de mando, con reacciones superrealistas.
macho a tu amigo lo timaron pero de lleno porke yo me compre el driving force gt por 70 euros en el media markt:babas:...... sin descuentos ni nada....... eso si es uno de los mejores volantes CALIDAD/PRECIO......yo lo tengo y cada dia me mola mas....... eso si los acabados en plastico danruido con las vibraciones pero por lo demas de lujo:chocala:

mgspol

chemelin
Unido
enero 25, 2009
Es un volante de mierda !!!!!!!!!!!!!!
Amigos si quieren algo bueno siempre compren marca logitech el resto es basura que no tiene ni calidad ni durabilidad.
Yo tengo el G 25 y un amigo tiene el oficial del GT5 esos son la posta

Unido
marzo 28, 2009
La noticia da un poco pena se escribe muxo pero ninguna imagen solo la de un ferrarri que poco pinta

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
madre mia licenciado x el lobato... como sea igual de weno q el de comentarista...
hay carreras q las veo sin sonido con tal de no escuxar a ese personaje...
si en algun momento me hubiera interesado dixo volante... con el lobato kedan disipadas mis dudas, no lo compro ni borraxo....
ya de paso... Voto x una Formula 1 sin lobato YAAAAA

Unido
abril 22, 2008
Me venderé mi g25 para comprarme este, espero que tenga una foto de su cara en el centro del volante, tipo emblema ferrari...........¿PERO QUE COÑO SABRÁ EL TIPO ESTE DE PERIFÉRICOS PARA PS3? yo con estas cosas la verdad flipo.

Un saludo.

E

erreqerre

viendo sus características sería mejor llamarlo juguete que volante. Pero es que por 70€ ¿que queréis?.

Unido
mayo 14, 2010
si queréis un volante guapo de verdad, ese es el logitec g25 o en su defecto si teneis mas pasta el g27.
lo que cambia entre uno y otro es que el g27 esta mejorado el ruido tanto al girar el volante como al accionar las palancas (es menor), que lleva un pequeño cuenta RPM estilo F1 (leds que pasan de verdad, amarillo y rojo) y la posición del pedal del gas (esta mas atrás que el freno para hacer punta talón mas fácil)
g25 vale sobre unos 120€
g27 sobre unos 250€

todo depende del dinero

tanto uno como otro están echos completamente de aluminio (volante, pedales y palanca de cambio) y volante y funda del cambio de "cuero"

pepino de volantes!!!

Superior