Nuevo Volante para la PS3

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el volante esta bastante bueno y es verdad que le pone un estilo a lo mas puro Porsche... Espero que este periferico no defraude para nada..

Salu2

Unido
julio 23, 2007
jojojojo pues yo con mi G25 lo flipo q te cagas :D, esperemos q traiga el GT5 el poder usar el cambio en H y embrague.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
"-El volante está acabado en aluminio y cuero, y en el centro incluye un logo tipo de la marca."

¿De dónde habéis sacado lo del aluminio?. No lo pone ni en la web.

Unido
enero 27, 2007
Excelente excelente excelente que más se puede decir, si el volante funciona con Gran Turismo 5 espero que así sea, mejor aún, habrá que ver si vale la pena este volante pero al portar la insignia de Porsche ya es un buen indicio, tendré que investigar el precio a ver que tal.

Unido
agosto 21, 2007
pues me gusta a medias,siendo de un coche asi ,le falta algo fundamental como es el cambio automatico con palancas,deberia tener esa opcion.
por todo lo demas esta muy bien,si me caen 300 euros del cielo me lo comprare!!jeje
saludos

Unido
agosto 27, 2007
me quedo con mi G25 ese si que es acero y cuero de primera calidad

saludoss

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
300€ el volante,con esos 300€ me compro 3 veces el volante de xbox los modifico para que vallan en la ps3

Unido
noviembre 22, 2007
creeis que con un gran simulador de conduccion como GT5 y un volante asi como este se puede aprender a conducir?

PD: el volante esta rechulo :D:D

Yo aún no tengo el volante, el cual me voy a coger en breve junto al playseat (concretamente el Logitech G25 con el playseat evolution), pero de lo que estoy convencido es de que no vas a aprender a conducir con un juego, ni con el GT5, ni con ningún otro. A lo que si te puede ayudar de cara a la conducción real, e imagino que tan solo en cierta medida, es a irte acostumbrando a los pedales, y al hecho de tener que utilizar el embrague para tener que cambiar de marchas, ya que según tengo entendido, la simulación en este sentido está muy lograda (ya te daré las impresiones propias cuando lo pruebe, ya que he probado otros volantes, pero ninguno con marchas y pedal de embrague). Pero prueba de que la simulación es cada vez más cercana a la realidad, es el programa de preparación de pilotos que han llevado a cabo Nissan y Playstation, cuya selección de participantes, y parte de la preparación, se ha llevado a cabo a través del GT5. Los dos ganadores de este programa, uno de ellos español, han obtenido una licencia de pilotos oficiales, y correrán como tal en la prueba de resistencia de las 24 horas de Dubai, que se celebrará el 9 de Enero del próximo año. El participante español, Lucas Ordoñez, ha reconocido que si bien ya contaba con experiencia previa como piloto, el juego le ha ayudado a pulir y mejorar ciertos aspectos de su conducción. Un saludo.

Superior