Nuevo Volante para la PS3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007

- Se llama Porsche Wheel Turbo S de Logitech, y es de uno de los mejores coches del mundo: el Porsche, que ya lo conoceréis.
Se consigue el toque de un Porsche de verdad.

-El volante está acabado en aluminio y cuero, y en el centro incluye un logo tipo de la marca.

-Este volante es compatible con PS3 y PC, viene con vibración, cambio de velocidades de seis marchas, sensor de presión y un ángulo de giro bastante grande(900º).

-Es inálámbrico, junto a los 3 pedales(freno, acelerador y embrague)

-Cuesta 300€, lo que te echa un poco para atrás al comprarlo

Bueno, esto es un lujazo, poder llevar esta joya mientras juegas a un juego tipo Gran Turismo y creer que llevas un Porsche bajo tus pies.
Este volante debe estar en mi colección, toca esperar a que lo bajen(si es que lo bajan) porque de esta manera conseguirian muchas más ventas...

Fuente: www.vidaextra.com
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210&lang=en

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
emersnake dijo:
creeis que con un gran simulador de conduccion como GT5 y un volante asi como este se puede aprender a conducir?

PD: el volante esta rechulo :D:D
jamas! una cosa es manejar un coche en un simulador y otra muy muy distinta conducir en la vida real, aparte que en la vida real conduciras un coche que no esta tan preparado hasta los dientes como el de los juegos ni por carreteras tan preparadas. Pero ya te digo que me paso yo dos horas al volante a diario como minimo y no tiene nada que ver.. a mi donde este la realidad que se quite un videojuego,xD.
Este volante me encanta... nose si me lo comprare, pero me lo ire pensando asi que ya veremos, pero puede caer, ya que quiero algo con calidad y no me importa mucho pagar una buena pasta. Tendria que ver su acabado en persona, pero no creo que me decepcione.. que grande eres Porsche!!

Unido
julio 3, 2007
emersnake dijo:
creeis que con un gran simulador de conduccion como GT5 y un volante asi como este se puede aprender a conducir?

PD: el volante esta rechulo :D:D
Ni con el GT5 se aprende a conducir, ni conduciendo se aprende al GT5 :D

La vida real y los GT no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a sensación de velocidad y agarre de los coches. Por no mencionar que circular por ciudad y por circuito son cosas totalmente distintas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
AnG-L dijo:
Ni con el GT5 se aprende a conducir, ni conduciendo se aprende al GT5 :D

La vida real y los GT no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a sensación de velocidad y agarre de los coches. Por no mencionar que circular por ciudad y por circuito son cosas totalmente distintas.
A ver, ver, tienen que ver.. no es lo mismo que entres zumbao en una curva porque se te ira de morro si llevas un delantera, como pasa en la vida real, y tienes que frenar antes de la curva y acelerar saliendo, como en la vida real, y notas como el coche en salida de curva acelerando agarra mejor.. nose, simula bastante bien la realidad, pero no es lo mismo.. anda que no tiene que llover para que sea exactamente igual a la realidad..

Unido
junio 29, 2007
Hola yonkis de la PS3!!!! Joder este volantazo esta de puta madre aunque si que teneis razon que los 300 euros si que hechan un poco para atras... jeje. si valiera para el coche si que me le compraba!!!jajaja.pero Jugar al gt con este volante es muy guapo.Un saludOo!!!:pbj:

Unido
julio 6, 2007
me gusta el volante, puede que compre uno con la salida de GT5 el año que viene pero asta entonces...

Unido
marzo 19, 2007
OO si por fin podre cojer un puto volante xddd ya ves si hace años que no toco uno jejejejej, este cae fijo cueste lo que cueste que wapo esta tio:D

Salu2!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
yo creo que no llega a la suela del G25, siendo inalambrico que es menos fiable y tienes que cargar cada cierto tiempo, ahh y no tiene FF.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

¡Excelente noticia! Tengo a un amigo que se va a ir de espaldas cuando se entere que la línea de este volante es tipo Porsche. Supongo que este no es la versión especial que menciona Yamauchi con respecto a Gran Turismo 5, pero al ser de Logitech la calidad está comprobada. 900 grados de giro, palanca de velocidades (6):pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: y aparte reversa:pbj:, pedales con Clutch. Estos días he estado pensando seriamente comprar le G25, pero al ver esta belleza (de los mismos creadores) los planes cambian. A esperar el anuncio de Kazunori Yamauchi y su volante "Special Edition" para Gran Turismo 5 para decidir de forma definitiva.

Edit: El volante en cuestión no es de Logitech, es de Fanatec. Para empezar la marca no la conozco, pero si lleva la firma de Porsche (según de los mejores vehículos del mundo), no debe estar nada mal. Investigaré mas que onda.

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Crazy_Bitxo dijo:
A ver, ver, tienen que ver.. no es lo mismo que entres zumbao en una curva porque se te ira de morro si llevas un delantera, como pasa en la vida real, y tienes que frenar antes de la curva y acelerar saliendo, como en la vida real, y notas como el coche en salida de curva acelerando agarra mejor.. nose, simula bastante bien la realidad, pero no es lo mismo.. anda que no tiene que llover para que sea exactamente igual a la realidad..
todo el mundo sabe jugar a los simuladores e ir a fondo por el juego eso esta calro,pero saber conducir rapido en la calle es otro cantar,en el juego no tienes la sensacion de velocidad que tienes llevando un coche y por tanto el "miedo" al entrar en una curva yendo rapido,no existe en el juego simplemente por que si te mamas un muro o algo jeje lo haces en el juego no en persona cn un coche real,aprender a conducir se aprende conduciendo esto esta claro,el gran turismo lo que hace perfectamente es simular los comportamientos de dixos coches en multitud de circunstancias,y lo hace bastante bien ejjeje,salu2!

Unido
abril 24, 2007
El volante está muy guapo, ahora si, yo tengo el G25 y no lo cambiaria por ese de porsche, para empezar es inalambrico y no me mola gastar pilas.
El precio se dispara con un cacharro de estos, el G25 me costó 240 euros, pero te lo pasas pipa con simuladores como GTR, rFactor, etc para pc y en cuanto salga el GT5 seguro que usara pedal de embrague y este tipo de cambio.

Superior