Nuevo video white knight chronicles gameplay

Unido
marzo 2, 2008
creo que estaban diciendo que a españa o a europa no llegaria, y un amigo me dijo que lo comprase de importacion si no llegase aqui, pero si lo compras de importacion no vendra en español, aunque este en formato pal no?????

Unido
junio 3, 2008
sie que llegara a europa, esta confirmado. solo que aun le falta la fecha.
me gusta mucho este juego, y apesar de la calidad del video, de aprecia un buen detalle grafico en los personajes y en los arboles y la hierba y arbustos que hay por el camino. sin embargo los enemigos no me gustan tanto...

Unido
marzo 2, 2008
joder espero que llegue, xq la verdad echo en falta rpg, estoy cansado de juegos que te duren 10horas o poco mas, este juego sera un estilo al final fantasy de los que duran y duran, espero podamos disfrutar de el en breve.gracias un saludo

Unido
febrero 2, 2008
creo que estaban diciendo que a españa o a europa no llegaria, y un amigo me dijo que lo comprase de importacion si no llegase aqui, pero si lo compras de importacion no vendra en español, aunque este en formato pal no?????
Efectivamente. Si el juego sale en UK (Reino Unido) pero no en España, el juego no estara en español, sino en ingles.

Superior