Aunque no se ve mucho como va a ser igual esta muy bueno y que lo disfruten video Saludos clap2
Robert_Warner Baneado permanentemente. Unido julio 9, 2006 Mensajes 300 Karma 4 Ubicación Chile septiembre 1, 2006 #1 Aunque no se ve mucho como va a ser igual esta muy bueno y que lo disfruten [youtube=5YQ7uxz2JOI]video[/youtube] Saludos clap2
Aunque no se ve mucho como va a ser igual esta muy bueno y que lo disfruten [youtube=5YQ7uxz2JOI]video[/youtube] Saludos clap2
Lord Lord_RX Unido julio 19, 2006 Mensajes 1,997 Karma 321 Ubicación Crack-Ass septiembre 1, 2006 #2 Lo unico que me gusto del video fue la musik... El video a mi parecer esta echo con el ViceCity. Un Saludo
Lo unico que me gusto del video fue la musik... El video a mi parecer esta echo con el ViceCity. Un Saludo
Robert_Warner Baneado permanentemente. Unido julio 9, 2006 Mensajes 300 Karma 4 Ubicación Chile septiembre 1, 2006 #3 si Lord despues de postear vi que habia sido un fake del gta vcs aunque igual esta bueno Saludos clap2
si Lord despues de postear vi que habia sido un fake del gta vcs aunque igual esta bueno Saludos clap2