Nuevo Video terrorifico en Home

Unido
agosto 13, 2007
Buenas a hora aparece un nuevo video en la pantalla de Red Bull y esque aparece un monstruo al lado de la Cascada , la PDA a Cambiado la info de lo q Sucede

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
me parece si no he mirado mal que la ubicacion nueva que habia del museo que estaba los LocoRocos ha desaparecido

Unido
enero 27, 2009
todo esto de los misterios...es una vacilada para que entremos no? yo no veo nada... excepto que algunas personas no se cargan y se quedan en maniquis blancos!

Unido
febrero 11, 2008
bueno gente!! parece ser que home ba a ser invadido por los helgast eso dicen por los foros oficiales salu2

Unido
abril 6, 2007
Invadido porque pondran los trajes de helgast,,,como ropa para tu avatar.
Los maquinis blancos...no tiene que ver con ''echochrome''...es porque tarda en cargar los usuarios que estan en la sala...y aparecen en blanco y semitransparentes.

Con este video ya son 3...los cortos que salen en la pantalla de redbull. A saber...algun anuncio...un juego, pelicula,,,a saber. xD

Unido
enero 27, 2009
noo!...tengo la ropa de echochrome y se como visten! digo que se quedan tal y como los vemos cuando llegamos...blancos! un error de carga supongo...los reconozco x el nick de las cabezas.y ya he visto el video de la plaza y seguramente es monstruo cuadrado sera un nuevo minijuego pa la plaza o algo de publi de algun producto.misterio resuelto

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:ein: :ein: yo llevo sin entra en home ufff la tira es 1 poco aburrido haber si ponen la sala de ea que le de vidilla a home que si no XDXDXDXDXD

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Dejo aqui un mensaje que ha publicado Huntson, máximo responsable de HOME en España

Este mensaje ha sido publicado en los Foros Oficiales de Sony, en el tema que trata sobre esto, es decir, no ha abierto un post ni nada....

Hola chic@s,

Me gustaría comunicaros que últimamente en la oficina, el equipo también nos hemos dado cuenta y hemos estado comentando esos videos en la plaza Home y los mensajes tan raros que podemos leer sobre "Xi".

Investigando por otros foros, hemos visto que en otros países también están hablando de estos extraños sucesos que están ocurriendo en Home, así que hemos querido haceros un resumen de lo que por otros lugares se rumorea:

Algunos piensan que son sólo errores de código por fallo de los desarrolladores de Home (¿errores traducidos a 5 idiomas?, curiosos), otros creen que puede estar relacionado con el lanzamiento de Killzone 2, o quizás hemos tenido que reducir el nivel del agua porque la factura se nos iba por las nubes.

Sea cual sea la razón, parece que hay nuevos espacios que pronto vendrán a Home y que lo que quiera que sea todo esto, tiene que ver con una chica llamada Jess.
¿Que pensáis vosotros?

Aquí os dejos algunos videos de los extraños sucesos
Algunas imágenes.

Saludines
La verdad que me parece muy raro todo esto....

Superior