[nuevo video!] reportera de etb en celebración del Athletic XD

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aqui os dejo este video que está triunfando por la red por si alguien no lo ha visto del nota que le hace una "faena" a la reportera de etb en directo en la celebración del Athletic de Bilbao por haber llegado a la final de la Copa del Rey XD



y aquí dejo la 2da parte en la que se ve que el pavo no tuvo suficiente y quiere un besito de la reportera aunque al parecer no le sale muy bien la jugada XD


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuando a la tia en cuestión le enseñen el video se va a quedar de piedra XDXDXD.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jajajja este video ya lo vi XDXDXD, me hizo gracia el tio ese XDXDXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
en alguna parte he leido que el tio este ya es conocido como el pervertido de Vizcaya XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En serio buenisimo, lo vi en deportes cuatro y el tio tiene un arte mortal XD
 
W

Warrior1899

Este tío se ha hecho famoso y todo? jajaja
Lo he visto y me he descojonado. Son cosas de grabar en directo jaja.
Que pensaba el camara cuando lo grababa?

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, es que es brutal, el pavo pone unas caras que son muy comicas XD y tiene una vision espacial de la leche porque para que quede bien eeh! tela!

XDXD Que grande!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
:cunao::cunao::cunao:

No veas el notas como va. Menos mal que despues se larga a toda leche. :D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
es el pto amo!! yo estuve alli en el partido y me eche unas riasas increiblesss!!!

que crack!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El tio ese es un crack..yo de mayor quiero ser como el..jejejeje.Por dios el no a conocido la vergüenza en toda su vida,que maquina.Anda que se a echo poco famoso el pieza este XD
Por cierto..el movimiento de brazos que hace al principio es sublime,pero nada superable a las caras de places que pone..jejejeje:D
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No entiendo como alabais una tonteria semejante... poneros en la piel del novio de la chica, que pensariais? os haria gracia?

E fin...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No entiendo como alabais una tonteria semejante... poneros en la piel del novio de la chica, que pensariais? os haria gracia?

E fin...
Pero como no somos el novio de la chica :)douh:) y además estamos más que acostumbrados a ver gilipollas en la tele, pues ya nos parece gracioso ;).
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDDDDDDDDD Este yo lo vi cn un colega y nos estabamos partiendo er culo xDD y nos quedabamos pillao cuando empezaba a mover el brazo que no se lo que hacia xDD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Que crack el tio la verdad que me rei un huevo aunque pobre reportera se kedara :ein: cuando se vea por ay y el mamon del camara anda q le iba a decir algo XDDDD Aupa athletic aunque hoy y en la final vaya a perder contra el barça XD

pd: comem* el rab* del nido comem* el rab* XD
 
Superior