Nuevo video Rainbow Six: Vegas

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego cada vez me gusta mas. El video es genial me gusta y mucho eso de dar ordenes a tu compañero.Este juego de seguro va a ser una compra obligada.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
es bueno el video ya lo e visto 3 veces jejeje, no conosco mucho este juego pero me gusto , lo conosco por el primer rainbow que es para pc y lo estoy jugando en estos dias jejeje , hablando del juego los graficos son buenos , lo que me gusta del juego al ver videos en todos lados , es el detallismo de la armas es muy real los movimientos de los personajes es muy detallado la accion ya me imagino como sera para ps3 , el unico problema que tendria si lo compro para la ps3 seria dar las ordenes porque como viene en ingles sera dificil enteder las ordenes que les dara a tus compañeros , este raibow six vegas vendra en español ??? de todos modos no dudare en comprarmelo jejej , un poco de accion sera genial para la ps3 o no jejej.

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy bien currado hasta ahora el juegillo, las graficas son de lo más impresionantes, esta en la lista de espera :D (de los juegos que voy a obtener)
Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hay partes del video que si se an visto pero otras que no... por eso lo pongo... ya se que hay otros videos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy bueno, aunque quería ver mas acción que ver hablar a ese tio.

Me gusta mucho el juego, pero no me han gustado mucho de ese tipo, aunque tiene sin fin de cosas que podrás hacer mientras este en una misión, muy buena calidad grafica, el vestuario parece casi real.

Me sorprendió este juego
 
Superior