Nuevo vídeo Prototype

Unido
abril 21, 2013
Cada día, este juego parece estar mejor. Aqui os dejo un nuevo vídeo de este futuro bombazo. Que lo disfruteis todos. No sale casi nada InGame, pero lo pintan bien.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludoo a todos /as

Unido
abril 21, 2013
Me encanta. Este tipo de jugabilidad y libertad son impagables, el único problema es que parece tener una buena trama detrás, y libertad y buena trama no suelen hacer buenas migas ya que la falta de linearidad no te garantiza una inmersión en el juego. Veremos en qué queda.

Unido
abril 21, 2013
este juego estara genial es una compra segura me pregunto si lo traduciran en español??

Unido
abril 21, 2013
Lo malo de este juego es que muestran de él muchas cosas interesantes 'in game', pero aún le queda bastante para que salga :(, a mi no me mola ver cosas tan molonas a sabiendas que aún queda mucho para disfrutarlas, eso si, para el desarrollo temprano que lleva este juego tiene una pinta fenomenal, de momento es un fijo en mi lista de futuribles.

Unido
abril 21, 2013
Lo malo de este juego es que muestran de él muchas cosas interesantes 'in game', pero aún le queda bastante para que salga :(, a mi no me mola ver cosas tan molonas a sabiendas que aún queda mucho para disfrutarlas, eso si, para el desarrollo temprano que lleva este juego tiene una pinta fenomenal, de momento es un fijo en mi lista de futuribles.
Con el Alan Wake pasó lo mismo...Yo vi el trailer hace mínimo un año, y todavía falta medio año o mas para que salga, es increíble lo que les gusta hacernos sufrir xD

Sin duda, esta en mi lista de 2008. No de los principales, pero si está en ella.

Un saludo

Superior