esta en codigo previo, no esta terminado, aunque mirandolo bien, me gusta la idea de que este una pantalla mas arriba y otras mas abajo, asi mejor para diferenciar el juego entre jugadores y es menos lioso, y lo de matarse entre nosotros es gracioso, es una campaña como vas a matar a tu compañero y por que? se supone que estais matando enemigos, para eso ya esta el onlinelo que no me gusto fue las cosas esas negras , arriba y abajo para no alargarse la pantalla , mi pantalla es panoramica , espero que esas cosas no salgan..
--- [ Añadido ] -----
espero que no solo haya cooperativo de campaña , sino que también matarnos entre nosotros...
no digo matarnos entre nosotros en la campaña , digo matarnos como multijugador offline , como lo hicieron en el call of duty , como escaramuza pero de 2 jugadores...@kukunaema dijo:
esta en codigo previo, no esta terminado, aunque mirandolo bien, me gusta la idea de que este una pantalla mas arriba y otras mas abajo, asi mejor para diferenciar el juego entre jugadores y es menos lioso, y lo de matarse entre nosotros es gracioso, es una campaña como vas a matar a tu compañero y por que? se supone que estais matando enemigos, para eso ya esta el online