Nuevo vídeo ingame de Virtua Tennis 3

Y

Yeisser

Gracias por el video esta muy bueno lo unico es que no tiene sonido te felicito por el video tendre este juego en cuenta al comprarme la playstation 3 saludoss
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muy bien de gráficos, pero particularmente me gustaría que fuera más real,
no es un simulador al uso, lo veo demasiado arcade...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
davi dijo:
Muy bien de gráficos, pero particularmente me gustaría que fuera más real,
no es un simulador al uso, lo veo demasiado arcade...
Yo la verdad es que no soy aficionado al tenis (aunque el tenis femenino siempre logra captar mi atención). Pero tengo entendido que la saga virtua tenis es la mas completa en cuanto a simulación . Aunque topspin se lo está currando fuerte.... no era así?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ichi_the_killer dijo:
Yo la verdad es que no soy aficionado al tenis (aunque el tenis femenino siempre logra captar mi atención). Pero tengo entendido que la saga virtua tenis es la mas completa en cuanto a simulación . Aunque topspin se lo está currando fuerte.... no era así?
NO :D Virtua Tenis es Arcade puro y duro, si quieres simulacion es mejor un Smash court tenis o un Top Spin ;). Personalmente, me gustan mucho mas los Smash court.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
aja en lñas anteriores ediciones como maximo traian 15 juagadores de los cuales 7 estaban entre los 20 mejores tienen q haber personajes buenos ya sea ( en el juego ) fisico y habilidoso

gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
NO :D Virtua Tenis es Arcade puro y duro, si quieres simulacion es mejor un Smash court tenis o un Top Spin ;). Personalmente, me gustan mucho mas los Smash court.

Saludos
entonces soy yo que los he invertido en mi cabeza, si a mi lo único que me gusta es ver tias jugando al tenis (pero si es volley playa mejor aun)
saludos.

PD: hay fecha para virtua tennis, yo con tal de controlar a la sharapova (o como se escriba) y verla en HD me lo compro xD (si el tekken me lo compraré para ver a cristie monteiro a 1080p)
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Superior