Nuevo vídeo ingame de Resident Evil 5

Unido
noviembre 14, 2007
tiene muy buena pinta

esperemos que no nos hagan un port

el año 2009 promete

Unido
abril 24, 2008
Hay un par de fallos graficos... como que Crish sea traspasado por Sheva y por una puerta que estaba en el suelo... pero bueno tiene una pintaza increible

Unido
enero 4, 2008
que bueno!!!la fisica es buenissima en los objetos, lo unico que apenas se puede disfrutar del video porque le que juega es malisimo y esta mas perdido que rambo en sevilla.........que malo por dios!!!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Aun no lo habia visto, gracias. Tiene buena pinta caera de lo mas seguro, pero a ver para cuando XD.

Lo que sigue sin gustarme por lo que he visto, son las acciones que hacen los zoombies a la hora de atacar, muy lentos, si son zoombies, pero, no se me parece demasiado facil XD

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
El juego es una copia barata del 4 XD pero pinta interesante, eso si a destacar que por fin otro juego que parece que tiene las sombras bien hechas joder... que ya he visto unos cuantos... hasta me asuste en un comentario de un forero que decia que era cosa de la grafica de la play, en fin por suerte esta demostrado que no.

Unido
agosto 12, 2008
habeis visto como se rompen los tenderetes del mercado con la onda expansiva de la granada de mano? veo detalles muy currados aunque la mecanica army of two,gears of wars no se hasta que punto consigue divertir mas que dar miedo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
XD que bueno lo que a dicho albert_roy.

yo creo que estaba jugando a la demo que lanzaran en la store el dia 5 de diciembre.
desde luego,que ganas de jugarlo. espero que en la demo se pueda jugar en online o por lo menos que tenga para jugar 2 jugadores.

pd: mi dinero dice> nos vemos en marzo XD

Unido
noviembre 25, 2008
Gracias estoy esperando RE con ansias, espero que este bien porque despues de lo que ha dicho el creador del 4 no me fío.

Superior