Nuevo vídeo ingame de Deception IV: Another Princess

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tecmo Koei Japón ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Deception IV: Another Princess. En esta ocasión podemos descubrir una pieza completamente ingame de la propuesta que nos recuerda diversos aspectos jugables del título, en el que tendremos que poner una serie de trampas para que caigan en ellas nuestros enemigos.


El vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos permite descubrir a Laegrinna en acción, aunque no será el único personaje que podremos controlar en la propuesta. Y es que en Deception IV: Another Princess podremos tomar el control de otras princesas del mal, como Allura o Reina.

El lanzamiento de Deception IV: Another Princess, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, está actualmente fijado para el próximo mes de marzo únicamente en Japó. Esta versión definitiva de Deception IV: Blood Ties se podrá disfrutar en PS4, PS3 y PS Vita y, teniendo en cuenta que el título original se lanzó en Occidente es lógico pensar que esta versión también terminará llegando a Europa. Os mantendremos informados.
 
Última edición:
Superior