Si miras los videos Prototype tiene mas variedad de ataques y combos.No sabía que hubieras jugado ya a los 2 :hola:
+++++++++++++10 Totalmente de acuerdo ayer estuve leyendo las entrevistas a los ejecutivos y dijeron que todo totalmtente todo en el juego es palpable es como si estuvieras en una ciudad de verdad con posibilidades de hacer lo que desees a medida que vayas subiendo de nivel tendras poderes aun mejores, trataron de imitar a GTA IV pero con superpoderes con una historia que con la introduccion que dan sobre el juego me engancho, el prototype lo sigo diciendo ese juego es solo destruir y mas nada convertirse en otros es estupido si tienes ya unos mega superpoderes lanzar humanos como misiles para destruir tanques y helicopteros es peor aun bue cada quien con sus gustos yo me voy a por la cream por lo que realmente vale la penaEl Infamous le mil patadas en el culo al Prototype, dios que guapada de juego
InFamous Juegazo!!!!!
Y tambien mas mentiroso, lo que me pasa con ese juego es que realmente o debe ser lo que no ando buscando o simplemente cuando vi las 10 razones para comprarlo me dio fue risa y asco, graficamente da pena, en jugabilidad pues para los que buscan caerle a pringadas a todos y destruir el suelo a golpes el prototype es su juego, yo prefiero a por el infamous historia mas currada, mejores graficos, los ataques de electricidad me encantan, absolutamente todo el mundo de infamous es palpable todo lo que creas en lo que te puedas montar escalar agarrar lanzar explotar todo es totalmente como en la vida real, estara obviamente mejor optimizado por ser exclusivo eso ni hay que recalcarlo y me encanta porque realmente se enfocan en lo que es un super heroe y que puedas decidir si con tus superpoderes seas villano o del bien me encanta!:hola:Si miras los videos Prototype tiene mas variedad de ataques y combos.
Vale lo que tu digas Prototype es una BASURA y el Infamous es un Juegazo,estas contento ya?Cada uno tiene sus gustos,pero te doy la razon porque a los niños pequeños hay que darselas siempre.Y como dice la frase "Los Niños y los borrachos siempre dicen la verdad"Cuando salagan ya veremos que pasa,adios CHAVALIN :victoria:+++++++++++++10 Totalmente de acuerdo ayer estuve leyendo las entrevistas a los ejecutivos y dijeron que todo totalmtente todo en el juego es palpable es como si estuvieras en una ciudad de verdad con posibilidades de hacer lo que desees a medida que vayas subiendo de nivel tendras poderes aun mejores, trataron de imitar a GTA IV pero con superpoderes con una historia que con la introduccion que dan sobre el juego me engancho, el prototype lo sigo diciendo ese juego es solo destruir y mas nada convertirse en otros es estupido si tienes ya unos mega superpoderes lanzar humanos como misiles para destruir tanques y helicopteros es peor aun bue cada quien con sus gustos yo me voy a por la cream por lo que realmente vale la pename encanta Infamous lo llevo siguiendo desde hace mas de un ano saludos
Y tambien mas mentiroso, lo que me pasa con ese juego es que realmente o debe ser lo que no ando buscando o simplemente cuando vi las 10 razones para comprarlo me dio fue risa y asco, graficamente da pena, en jugabilidad pues para los que buscan caerle a pringadas a todos y destruir el suelo a golpes el prototype es su juego, yo prefiero a por el infamous historia mas currada, mejores graficos, los ataques de electricidad me encantan, absolutamente todo el mundo de infamous es palpable todo lo que creas en lo que te puedas montar escalar agarrar lanzar explotar todo es totalmente como en la vida real, estara obviamente mejor optimizado por ser exclusivo eso ni hay que recalcarlo y me encanta porque realmente se enfocan en lo que es un super heroe y que puedas decidir si con tus superpoderes seas villano o del bien me encanta!:hola:almas:
lee::babas::jeje:
Sí... y mas gráficos... mas libertad.. todo XDSi miras los videos Prototype tiene mas variedad de ataques y combos.
dejar de ser sonyers u fanboys el prototype y el infamius graficamente son regulares .deciis infamius por ser exclusivo y eos se sabe.
o por que tambien hay gente que cree que infamous es mejor y no todos son fanboys los que decimos esto. Y por favor, no me compareis los graficos de infamous ( que tampoco son gran cosa eso si ) con los de prototype, el prototype esta bastante por debaje en graficos que infamous.dejar de ser sonyers u fanboys el prototype y el infamius graficamente son regulares .deciis infamius por ser exclusivo y eos se sabe.
hombre need que menos se espera de ti en una opinion de un juego exclusivo,todavia no he leido nada de ti negativo sobre un juego exclusivo de la ps3o por que tambien hay gente que cree que infamous es mejor y no todos son fanboys los que decimos esto. Y por favor, no me compareis los graficos de infamous ( que tampoco son gran cosa eso si ) con los de prototype, el prototype esta bastante por debaje en graficos que infamous.
Infamous tiene muchos detalles que la gente no aprecia, el sistema de karma bueno/malo, la historia, las misiones ( sigo esperando haber si algien me dice que misiones se hace en prototype a parte de machacar polis ) y esto influie en los ataques y poderes y en si la gente te ayuda o te ataca, etc. Y ojo, que tambien me gusta mucho el prototype pero decir que infamous solo es mejor por que es exclusivo![]()