Nuevo Video In-Game de GOD OF WAR 3

Unido
octubre 7, 2007
Para mi que God Of War 3 va a ser uno de los mejores juegos exclusivos que va a tener PS3, pero lo que me preocupa es el hype que va a tener que puede llevar a que al final todos nos desilusionemos, pero en fin ami me gusto mucho la historia y este va a ser un juego que caerá seguro ....

Respecto al video es de la demo jugable que se ofreció en el E3 pero este video ha sido bastante más ampliado y se puede ver una parte que antes no salia en la del E3.

Saludos :trofeo::trofeo:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esta repetido......Llega mas lejos que el de E3?? LOL...pero ese tambien acaba cuando se enfrentan el titan y kratos XD
Naada nnuevo

:hola:

Unido
enero 4, 2008
Y este se supone que es el video exclusivo que supuestamente duraba 20 minutos??.....pues ni exclusivo ni 20 minutos porque todo ya se habia visto.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo que lo unico nuevo que hay es el ultimo minuto y medio que Kratos esta subiendo (de forma bastante agonizante porque no ves el final XD) pero lo demas ya estaba todo visto por diferentes secuelas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya timo nos metieron los de G4TV,nuevo gameplay exclusivo y al final es el del E3,pero poniendo la camara mas cerca,para ver mejor los desmbramientos del minotauro

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues es verdad yo ya lo habia visto todo solo que por partes Juegazo!!!Adios

Unido
diciembre 9, 2007
Qué pedazo de video! este juego va a ser uno de los mejores de la historia de PS3! espectacular!, me quedo un poco rallado con el final.

Kratos atacando a un titan?

y me he quedado impresionado por la fecha de salida :( joeeee

Unido
octubre 27, 2008
Promete mucho. Tengo ya ganas de jugarlo. Las dos primeras entregas me molaron mucho. Me recuerda al Soul Reaver (que pedazo de juego era).

Unido
septiembre 18, 2007
muy bueno pero lo malo de estos juegos esque son muy cortos son de alquilarlos y pasartelos pero joder con lo que mola tenerle en casa

Superior