Nuevo video God of war III!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si claro por hu............. tenemos que tener en nuestros juegos grficazos,claro si no los hay el juego para ti no es nada sin sus graficazos,amigo no no amigo,los grafios no son lo mas importante en un juego,prefiero tener una buena historia y jugabilidad a unos graficos en los que ni me voy a fijar mientras juego.

Si GOW III no tiene graficazos lo voy a comprar igual,porque no me pienso perder la historia y el final de la Saga,por unos grficos en los que no me voy a fijar mientras juego

Unido
julio 23, 2008
yo se que que a los que son fanaticos de gow les abra molestado lo de los grficos pero es mi opinion .

no es para molestar igualq ue otros lo an dicho . cada uno tienen una opinion.
--- [ Añadido ] -----
Si claro por hu............. tenemos que tener en nuestros juegos grficazos,claro si no los hay el juego para ti no es nada sin sus graficazos,amigo no no amigo,los grafios no son lo mas importante en un juego,prefiero tener una buena historia y jugabilidad a unos graficos en los que ni me voy a fijar mientras juego.

Si GOW III no tiene graficazos lo voy a comprar igual,porque no me pienso perder la historia y el final de la Saga,por unos grficos en los que no me voy a fijar mientras juego
y yo tambien me lo comprare quien ha dicho lo contrario nadie .

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo se que que a los que son fanaticos de gow les abra molestado lo de los grficos pero es mi opinion .

no es para molestar igualq ue otros lo an dicho . cada uno tienen una opinion.
--- [ Añadido ] -----

y yo tambien me lo comprare quien ha dicho lo contrario nadie .
A mi me importa un pepino lo que digais de los graficos de God of War III
Me lo compro de cabeza si o si, si ese juego no existiera y ahora no tendria PS3
Para mi es el mejor de PS3, no importa lo que digan los otros que si es un GOW II EN HD que si no es de next-gen
Algunos se esperan a que God of War III que sea de PS4 lo que es una tonteria, en pocos juegos he visto un modelado tan perfecto como el de kratos y pocos juegos de hoy en dia rulan a 1080P y 60 FPS.

:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No lo había visto , gracias!..lo malo es que está censurado , ¿y la cámara está descentrada no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior