Nuevo vídeo gameplay de Watch Dogs

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha publicado recientemente un nuevo vídeo ingame de Watch Dogs, propuesta que estará disponible para PS3 el día 21 de noviembre y que también saldrá para PS4 cuando la consola salga a la venta.

En el nuevo vídeo tenemos ocasión de ver el título en movimiento, comprobando cómo funciona la jugabilidad de la propuesta, que aspira a convertirse en uno de los grandes títulos de los últimos meses de 2013.

[videolpo]6779[/videolpo]

Como sabéis, en Watch Dogs podremos hackear cualquier terminal informático de la ciudad para usarlo en nuestro beneficio y localizar a nuestro objetivo o generar el caos en la urbe. Seguiremos de cerca cualquier nueva información que aparezca sobre el título en los próximos días.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pinta muy bien, da gusto ver que el tema del "hackeo global" no era sólo cosa del tráiler y será una constante en el juego. Personalmente, para mí a la hora de comprarlo, le veo dos problemas. No soporto los sandbox "de mundo actual", tipo GTA y demás, no sé por qué, el único que me gustó fue True Crime. El segundo problema... que espero que el tema de hackear las cosas no se convierta en algo pesado y repetitivo, que termines evitando hacer por volverse aburrido y vayas a tiros a todas partes, que supongo será en muchos casos la opción B.
Habrá que seguir esperando más detalles:sisi:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que pintaza tiene este juego,entre este y el GTA V se van a llevar todos los premios y ventas,espero que no defrauden :D.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo veo un poco repetitivo, espero que toda la tematica del juego no sea sigilo y hackeo, este trailer es parecido a los otros, solo hackear, veo que se exprimirá poco el mundo abierto, cosa que si se explora en Sleeping Dogs, Saints o espero que en GTA V, de Ubisoft ya los Assassins Creed están empezando a pecar de repetitivos por su falta variedad de posibilidades secundarias y este de momento solo ofrece hackeos con algo de conduccion, aunque es pronto para juzgarlo.

Unido
enero 11, 2010
Con cada video que sale me voy enamorando mas de este juego.
Por mi, si puedes pasarte el juego sin disparar ningún arma mejor que mejor

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues la verdad tiene muy buena pinta, saludosssssssssssssssssssss

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy chulo este video tambien. Hombre yo supongo que ellos tratan de enseñarnos la forma mas pausada y "legal" de hacer las cosas, pero luego nosotros podremos ir un poco mas a nuestro aire. En esto me recuerda un poco a Deus Ex.

Unido
enero 4, 2008
No se porque pero le veo tan tan tan estilo Assasins que me da la sensación de que va a ser lo mismo en el sentido de que tras las primeras horas todo se vuelve increíblemente repetitivo y aburrido, ya veremos como acaba siendo pero no se....me da esa sensación, Ubi siempre acaba haciendo lo mismo.

Veremos como acaba la cosa.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
se nota que el motor grafico esta bien echo destacando la iluminación y las partículas de polvo.
Algo que aun les falta mejorar son mas variedad en animaciones ya que casi todas son iguales y eso terminara haciéndolo un poco repetitivo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Tiene una pintaza increible!! Me gusta mucho la dinamica general del juego y lo de tener acceso a practicamente cualquier dispositivo electronico, sin duda dara mucho juego. Lo que tambien me ha gustado mucho es lo fluidos que se ven los movimientos del personaje y lo realista que se ve todo. De los que mas ganas les tengo sin duda...

Superior