Nuevo vídeo Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
abril 21, 2013
Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo en el que con la ayuda de Donny Clay, productor de Atari, nos desvelan jugosos detalles del estreno de Dragon Ball Z en la nueva generación; lo malo es que los comentarios están todos en inglés.

Cada vídeo que vamos presenciando y apoyándonos más en el que nos ocupa, queda claro que la esencia del anime quedará impoluta. Los combates serán bastante frenéticos y las magias provocarán unos espléndidos efectos visuales, más si cabe en el momento que 'chocan' dos magias.

Sin más, aquí os dejamos con él para que lo disfrutéis:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Yo como siempre, ni me acercaré a el.
Me encantan los juegos de lucha....pero que usen más de 3 botones y que para hacer un combo no se de todo el tiempo al mismo.

Aún así en el aspecto gráfico tiene muy buena pinta.

Unido
abril 21, 2013
Yo como siempre, ni me acercaré a el.
Me encantan los juegos de lucha....pero que usen más de 3 botones y que para hacer un combo no se de todo el tiempo al mismo.

Aún así en el aspecto gráfico tiene muy buena pinta.
Con lo friki que eres con los juegos de lucha acabaras pillandotelo :D

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy desencantado ya de juegos de lucha basados en famosas franquicias manga.
Harto ya de que me la metan doblada siempre por ser un fiel fan, probaré la demo primero.
Gráficamente aceptable? Si se que hay que respetar el estilo manga, pero la XBox da para mucho más. De que manera explotar su potencial y respetar la estética? Ni idea, pero algo tiene que haber.

Superior