Nuevo vídeo del motor CryEngine3: PS3 vs. XBOX360

Unido
febrero 16, 2009
Al final todo se quedará en la discusión que ha movido TODA la next-gen... muchísima potencia pero también muchísima morralla.
No quiero parecer nostálgico, pero en la era de los 16 bits la técnica era secundaria, por eso tantos y tantos nos acordamos de ella.
Ojalá no se queden en técnica y desarrollen juegos divertidos, que es de lo que se trata (aunque respeto muchísimo el mercado y jugadores que prefieren técnica y habilidad a guión o jugabilidad).

Unido
septiembre 27, 2007
dios lo unico que puedo decir despues de este video que feliz me siento de comprobar que aunqueda muchisisisimo por ver en esta generacion tanto en graficos como en cualquier aspecto

Unido
julio 25, 2007
un poco de popping tiene el de 360 no?? por lo menos cuando salen las 1ªs palmeras
si man yo si me di cuenta del popping en el 360 cunado ba saliendo como del tunel ese o no se que sea que sale asi y se be toda la isla en las plantas y palmeras sebe mucho popping y cuando es la version de ps3 sebe todo mui fluido

asi que ps3 le volvio a ganar al 360

Unido
diciembre 30, 2008
Son casi iguales pero si os fijais bien podreís ver que las imagénes de PS3 son un poco más nítidas
Si, y Dios mio, me he quedado flipado con la cascada, pero si parece real O.O
--- [ Añadido ] -----
si man yo si me di cuenta del popping en el 360 cunado ba saliendo como del tunel ese o no se que sea que sale asi y se be toda la isla en las plantas y palmeras sebe mucho popping y cuando es la version de ps3 sebe todo mui fluido

asi que ps3 le volvio a ganar al 360
Ve se escribe con V, intentar escribir bien, por diuuuss xD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vaya con el de xbox360, se nota lo minimo pero se ve mejor en PS3

Unido
septiembre 26, 2007
mirad cuando sale del tunel ese y se ve la montaña a lo lejos(antes de que le dispare a las palmeras) y vereis que la version de ps3 tiene mas detalle en dicha montaña, no hay mucha diferencia, donde mas diferencia he visto a sido en las explosiones(se ven mejor en ps3) y en la montaña que tambien se ve mejor en ps3, pero por lo demas lo veo todo identico

Superior