Nuevo vídeo del juego de Viernes 13: el escondite

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gun Media, aprovechando su paso por el evento PAX East, ha mostrado nuevos vídeos promocionales del esperados Viernes 13: El Videojuego. El primero de ellos, que podéis ver bajo estas líneas, nos deja entrever la mecánica de sigilo del título, con uno de los personajes ocultándose debajo de una cama. Claro está, Jason Voorhees se las sabe todas...



El segundo de los vídeos nos permite descubrir el escenario basado en Higgins Haven, entorno que reconocerán fácilmente los seguidores incondicionales de la franquicia cinematográfica. Aunque este mapa no iba a estar presente en el juego, desde Gun Media han optado por introducirlo en la propuesta como detalle hacia los jugadores. Podéis ver el vídeo en cuestión desde aquí.

Viernes 13: El Videojuego se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los aficionados del slasher, así como de la mítica saga de películas protagonizada por Jason. Lo Veremos en PS4, PC y Xbox One, aunque aún tendremos que esperar para saber su fecha de lanzamiento concreta.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A ver que más muestran, pero tiene pinta de disfrutarse mucho con unos buenos cascos y de noche. :sisi:
 
Superior