Nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
De la mano de Namco Bandai Games nos llega el último vídeo del esperado Saint Seiya: Brave Soldiers, la nueva entrega interactiva inspirada en el exitoso manga de Masami Kurumada. Los Caballeros del Zodiaco regresan, y lo hacen con un título de lucha exclusivo para PlayStation 3 que aúna las sagas de Santuario, Poseidón y Hades, así como algunos de los protagonistas de Lost Canvas y Omega.

[videolpo]7209[/videolpo]

Tal y como podréis ver en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas, centrado en la saga Hades, la propuesta contará con más de 50 personajes diferentes entre los que poder elegir, procedentes de los tres arcos argumentales que dividen la trama principal del manga, así como los spin-off Saint Seiya: Lost Canvas y Saint Seiya: Omega.

Saint Seiya: Brave Soldiers, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 22 de noviembre, promete respetar tanto la apariencia de los personajes como sus técnicas especiales de lucha.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Realmente, incluyendo por fin las puñeteras sagas completas y no dejando la de Hades a la mitad, como la dejaron los chorrocientos juegos que han ido saliendo, por fin podría plantearme volver a comprarlo. Personalmente me molaría más que en lugar de Poseidón fuese Asgard, pero espero al menos poder jugar con Tánatos :sisi:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Parece que por fin va a salir un saint Seiya bueno muy parecido a los dibujos del ánime y bastante completo,me duele que no esté Asgard,pero como no está en el manga no les sale de los huevos meterlo,que ya me dirás tu por que el videojuego se supone que está basado en la serie,tiene mucho sentido todo claro...y encima van y meten los de omega,LC está bien si,pero omega se lo podrían meter por otro lado...los de omega sobran totalmente,una pena lo de Asgard duele que no esté pero el juego valdra la pena sin duda.

Saludos

Unido
abril 2, 2010
Parece que por fin va a salir un saint Seiya bueno muy parecido a los dibujos del ánime y bastante completo,me duele que no esté Asgard,pero como no está en el manga no les sale de los huevos meterlo,que ya me dirás tu por que el videojuego se supone que está basado en la serie,tiene mucho sentido todo claro...y encima van y meten los de omega,LC está bien si,pero omega se lo podrían meter por otro lado...los de omega sobran totalmente,una pena lo de Asgard duele que no esté pero el juego valdra la pena sin duda.

Saludos
No te preocupes que Lost Canvas ni Omega estarán en el juego, no lo digo yo, lo dijo su creador el pasado Julio en la feria de manga parisina que se celebró a principios de ese mismo mes, lo que pasa es que nuestra buena amiga Silvia no a querido trabajar ni informarse y a hecho un corta y pega de la noticia que ellos mismos sacaron ese mes y fué un compañero suyo si mal no recuerdo debido a un falso rumor que salió y que por eso mismo el creador del juego se encargó de desmentir inmediatamente, solo el párrafo final es nuevo, el de la fecha de lanzamiento, el resto ya salió en dos ocasiones en esta misma web, un trabajo sublime. (yo también quiero).

Asgard por desgracia no saldrá, no solo por ser relleno (y muy bueno por cierto) creado por Shingo Araki y Toei si no porque en el país nipón, al no ser una historia original de Masami Kurumada no tuvo éxito, cosa que si ocurrió en el resto del mundo donde se emitió. También confirmado y dicho por el mismo creador al igual que dijo que no incluirían DLC's aunque yo espero que pongan algún guerrero divino en DLC y viendo los recuadros libres que quedan me da a mi que no manejaremos ni a Papillón, Arpía, Caronte ni Pharaon ni otros muy buenos espectros, ni siquiera a Shun con la armadura de Virgo e Ikki con la de Leo para el final de Hades, veremos como lo hacen,yo la reserva ya la tengo :p

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El juego esta interesante y lo mas seguro que me lo compre, y como ya han dicho que pena que no esta la saga de Asgard y de los espectros faltan unos cuantos solo estan los jueces y faltan Hipnos y Tanatos que son importantes ojala que esten.

Superior