Nuevo video de Prototype

Unido
abril 21, 2013
Espectacular este nuevo trailer que ha presentado Activision, en él nos ofrecen 10 contundentes razones que tenemos que tener en cuenta para fijarnos en este título:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Tremendo el vídeo. Si antes me llamaba la atención, ahora lo quiero cuanto antes.

Unido
abril 21, 2013
Qué pintaza que tiene el condenao... Cuando estaba viendo el principio del vídeo me temía lo peor. Parecía que había quedado todo en algo superficial que somlamente buscaba la espectacularidad... Pero viendo la última parte me he quedado... O.O

Impresionante

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Esta genial el video, ajajajajaa, no veas si es exagerao el tio, XD, a ver si luego es adictivo.

Unido
abril 21, 2013
Ya hay otro vídeo nuevo, aprovecho la causa de este hilo para exponerlo también, ahora le toca el turno a este "Story Trailer", lo cierto es que lo que más dudas me había creado (la historia), tiene pinta de estar bastante interesante:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Gracias de nuevo, esta genial este nuevo video, no lo habia visto, y se ven muchísimas escenas nuevas.

Ademas, todo se ve con bastante fluidez, a ver si empiezan a sacar más videos en alta calidad, para poder ver más sobre este juego.

Por cierto, cuando salia???

Muchas gracias por el post.

Unido
abril 21, 2013
Me faltan varias cosas por comprobar del título, pero por lo visto hasta ahora, tiene una pinta impresionante.

Superior