Nuevo Vídeo de Prince of Persia

Unido
abril 21, 2013
Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos observar más escenas del esperado videojuego. El vídeo intercala escenas del juego en plena acción con las declaraciones de uno de los integrantes del equipo que se encarga del desarrollo, Michael McIntyre, realizadas en la Games Convention.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Este juego pinta genial, pero me da a mí que se va a hacer pesado el arrastrar detrás nuestra durante toda la aventura a la compañera del Prince... aunque otra cosa es que esa mujer pudiera llegar a ser controlable por otro jugador por internet o pantalla partida, ahí estaríamos hablando de otra cosa.

Unido
abril 21, 2013
si tiene buena pinta la verdad,espero q no sea como el assasin's q se quedo solo en graficos xDD

Unido
abril 21, 2013
Nada mejor que esta saga salte a la next-gen, esperemos que lo haga bien y no solo quede en el titulo del juego.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Tiene unos gráficos impresionantes, pero me da miedo que el juego sea tan rápido. Me refiero a que, viendo los vídeos del tío saltando por las paredes perefectamente, qué pasará cuando te equivoques y saltes al vacío... ¿A empezar de nuevo?

Superior