Nuevo Video de MGS4: Guns of the Patriots

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno este fue un Trailer mostrado en el Game Convention del 2006, sin mas que decir aqui se los dejo... Que lo disfruten y Saludos.
PD: como no lo encontre en youtube.com, les dejo el link de IGN.com para que puedan acceder a el y verlo.

Presione Aqui para ir a la pagina de IGN.

Un Saludo

Edito: El video es realmente Espectacular, dura 8 minutos y 2 segundos, Tiene un apartado grafico que deja a cualquiera boquiabierto xD
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, es increible y mas en HD. La verdad, me estoy pensando comprar una tele HD solo para ver los juegos con esa calidad.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno es que la mayoria compramos las teles HD para disfrutar de los impresionantes graficos... Y alardear :D

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un video excelente con unas excelentes graficas. Pues si tienes razon lord despues de ver tantos videos en HD a uno ya le agarran las ganas de comprarse una TV HD.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Me alegro que les haya gustado el video, yo solo logre ver 4 minutos porque eran las 3 am jejejej asi que voy a terminar de verlo, pero si puedo decir que se veia totalmente increible:D .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tambien ví ese Video el otro dia y lo quise postar, pero queria que se viese el video y el Motor del foro no lo permite, solo Videos Youtube...

Esta Guapo el Video...
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
television HD

hola buenas acabo de registrarme y me gustaria que alguien me explicara que es lo de las televisiones HD y que tienen que ver con ps 3 ..:confused:

muchas gracias saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno primero que todo, bienvenido Solid Snake, espero que te lo pases bien en el foro y que lo disfrutes.
En cuanto a lo de los Televisores HD, un forista hizo un muy buen FAQ sobre eso asi que aqui te pongo un Link para que lo veas. Pulsa Aqui para ver el FAQ, espero que te sirva y resuelva todas tus dudas.
PD: una cosa que te iba a decir era que hay un foro especial de presentaciones pero bueno no importa.

Un Saludo y que te la pases bien :D
 
Superior