Nuevo video de MAG

Unido
diciembre 31, 2007
tengo mis dudas con este juego.
estoy entre q va estar guapo con tanta gente...y entre q va a ser un cristo con tanta gente. :ein:

Unido
agosto 14, 2007
tengo mis dudas con este juego.
estoy entre q va estar guapo con tanta gente...y entre q va a ser un cristo con tanta gente. :ein:
Yo creo que un poco de cada :cunao:

La verdad es que será interesante ver un juego de estas características sobre nuestras PS3.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Lo que me he fijado es que de momento parece que los soldados no se pueden tumbar, al igual que en el Battlefield último, eso a mi no me gusta mucho porque prefiero tumbarme en el suelo para disparar mejor con mi rifle de francotirador y que no me vean jajajajaja. Qué opinais vosotros?? En mapas pequenios y un juego como Killzone 2 no lo necesitas pero en mapas grandes con tanta gente creo que es mejor si puedes tumbarte para no estar tan expuesto. En Battlefield 2 de ordena se podía hacer eso y te ayudaba mucho a no morir constantemente por los snipers y soldados enemigos.

Unido
febrero 25, 2008
Eso es lo q busco yo escenarios amplios en los q puedas apostarte sin ser visto y matar jaja, no me gusta los cod x eso xq se va a lo loco.

Unido
abril 6, 2007
ya podia salir,,,

y espero que funcione bien, porque en estes juegos lo que importa es el ping de la linea. porque con un mega ya jugaba yo de maravilla al battlefield 2 en pc.

Superior