Nuevo video de MAG

Unido
mayo 4, 2008
seguro que si lo tenemos y jugamos ,sin darnos cuenta alomejro jugaremos enmtre nosotros del foro xd.

PD:Haber que cuesta.... yo digo que 75 €

Unido
abril 9, 2009
pues con todo lo que viene este año.. por mi parte no creo que caiga el MAG, ya bastante arruinado voy quedar con uncharted 2, el call 6, el gran turismo y el assassins creed 2, que por menos de 70 cada uno no creo que salgan, aunque el juego tiene una pinta tremenda

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Bueno a los que dicen que les costará 70€ yo los compro de importe por 20-30-40 €. Muchisimo mas baratos!!!

Cae fijo!! Es la reostia

Unido
enero 20, 2007
Yo técnicamente lo veo muy muy flojito.

Aún así no va a perder interés para mi. Considero que incluir tanta acción en la pantalla tiene que ser compliucado de planear para los programadores y si la diversión en el pad funciona no será tan importante disfrutar de espectaculares texturas ni modelados exprimidos al máximos.

Con un nivel a lo COD4 en texturas y fotorrealismo, les sobraría. Aunque a estas alturas deberían de mejorar esas animaciones de los soldados. Dan la impresión de ser algo toscas y mal planeadas.

Ojalá al menos funcione el ritmo de juego. Sea interesante y vivaz al mismo tiempo.

Unido
abril 21, 2009
Hombre stewie, ten en cuenta que ver a tal cantidad de jugadores online a la vez y tener un detalle de cada objeto és difícil, la tecnología no está tan avanzada para las consolas (en PC si que sería "fácil")

Saludos.

Unido
abril 6, 2007
como todos los tirulos de zipper (saga socom, para mi el juego mas vicioso online) nunca destacaron graficamente...pero en diversion son los mejores.
A mi me parece mal....que en mi xbox me tenga que tragar un GOW2 con un online penisimo, pagando...en cambio un servicio gratis como es psn, nos den juegos de 60 jugadores como resistance 2 y ahora uno de 256....y con una calidad online...mas que aprobada.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tieene muy buena pinta el juego, mola mucho el video.

Unido
junio 16, 2009
Estoy de acuerdo en que parece un gran juego, 256 tios pegando tiros en un mismo mapa debe ser la ostia, pero me temo lag y que vacies cargadores delante de un tio sin ni siquiera hacerle cosquillas. Es un tema complejo, por lo que antes de comprarmelo lo probaré por si las moscas

Superior