Nuevo vídeo de Life is Strange: Before the Storm

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no parecía bastante lógico debido al planteamiento del original, finalmente Life is Strange: Before the Storm es una precuela. Hasta ahí seguro que ya sabéis lo básico. Hoy, en un nuevo tráiler, las actrices de doblaje de Chloe nos hablan del personaje.




Si, hemos dicho "actrices", porque la Chloe más joven de Before the Storm contará con otra actriz de doblaje. Sin embargo, la que prestó su voz al personaje que ya conocemos ha trabajado como consultora para ofrecer el mejor resultado. Ashly Burch ofrece su punto de vista sobre el personaje, que entiende debería tenerse en cuenta incluso siendo esto una precuela. "Chloe es un personaje apasionante por todo lo que ha sufrido de muchas maneras diferentes", explica.

El desafío de Rhianna Devries, la nueva voz de Chloe, será la de estar a la altura de un personaje tan complicado y hacernos vivir la relación entre ella y su amiga Rachel. Aquellos que hayan jugado al primer juego sabrán que Rachel tiene también, a su manera, un papel crucial en el devenir de los acontecimientos.

El primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm estará a la venta el próximo 31 de agosto en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior